Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

Battlefield 1 estrenará la expansión Turning Tides el 11 de diciembre

Se trata del primer volumen de contenidos, el segundo llegará en enero de 2018.


La tercera expansión de Battlefield 1, Turning Tides, se estrenará el próximo 11 de diciembre tal y como apuntaban los rumores que compartimos ayer. O, al menos, así lo hará su primer volumen descargable, que incluirá los mapas Cabo Helles y Achi Baba, un nuevo asalto, la clase Infiltrador, un nuevo destructor y un renovado arsenal de ocho armas. El mismo DLC tendrá un segundo descargable en enero de 2018 que sumará a la oferta los mapas Zeebrugge y Helgoland Blight entre otros contenidos. Junto con la noticia, EA ha compartido un nuevo tráiler con el que acompañamos la noticia.


No es la única novedad para los fans de Battlefield, eso sí: si aún no tienes el pase de temporada en el que vienen todos los contenidos adicionales, podrás probar de forma gratuita los contenidos de las primeras expansiones, They Shall Not Pass e In the Name of the Tsar, del 22 de noviembre al 4 de diciembre y del 8 al 10 de diciembre respectivamente. El mismo 22 de noviembre llega también a Battlefield 1 la Operación “La Caída de los Imperios”, que combina dos operaciones del juego base y dura hasta el 6 de diciembre, como también se mezclarán los modos Conquista y Asalto en el modo El Frente, que estará disponible el 27 de noviembre.


Battlefield 1 es uno de los juegos que Electronic Arts ha rebajado durante el Black Friday, que abarca también ofertas en juegos como Titanfall 2, Mass Effect Andromeda, FIFA 18 o Need for Speed: Payback.


Más noticias de: Battlefield 1, DLC, Lanzamientos, DICE y EA

Monster Hunter World
Metal Gear Survive

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |