LawBreakers rebaja su precio a la mitad durante Navidad

LawBreakers rebaja su precio a la mitad durante Navidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Cliff Bleszinski pone en marcha una agresiva estrategia comercial para las festividades.


A LawBreakers no le están marchando las cosas tan bien como sus responsables, los chicos de Boss Key Productions, hubieran deseado. El shooter de Cliff Bleszinski y compañía comenzó francamente flojo en cuanto a números de jugadores simultáneos, y en octubre alcanzó un mínimo de apenas 10 usuarios disfrutándolo al mismo tiempo.

El creativo ha mantenido la fe en su título de acción multijugador, pero las palabras no bastan y ahora en el equipo han pasado a los actos. El videojuego, tanto en su versión de PC como en la de PS4, está de actualidad estas Navidades porque ha rebajado su precio a la mitad de su valor inicial, es decir que estará disponible por unos 15 euros en Steam para todos los continentes y en la versión de consola sólo en Norteamérica.

La oferta será de carácter limitado, y si bien ya está disponible en la Store de PSN en la mencionada región, comienza mañana mismo en la plataforma digital de Valve y se prolongará hasta el día 2 de enero en PS4 y hasta el 4 de enero en PC.

Además, se ha anunciado también dos semanas de multiplicador doble de experiencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.