Phoenix Point, el juego del creador de XCOM, se luce en un gameplay

Phoenix Point, el juego del creador de XCOM, se luce en un gameplay
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jullian Gollop ha presentado un imponente clip de casi 20 minutos de experiencia jugable de su nuevo título de estrategia y táctica.


Si eres fan de la estrategia seguro que conoces el nombre de Jullian Gollop, el principal responsable de la saga XCOM. Ya te contábamos hace unos meses que su nuevo proyecto Phoenix Point había superado con éxito un populoso Kickstarter y ya es una realidad.

Ahora el videojuego vuelve a ser noticia puesto que ha mostrado a través del portal PC Gamer un potente corte de gameplay de casi 20 minutos que nos permite no sólo conocer más sobre su propuesta sino ver también lo rápido que marcha su desarrollo.

El título de estrategia y táctica guarda fuertes reminiscencias con otras obras de Gollop, y aparecerá este mismo año en un momento aún por determinar para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.