15 juegos que cuesta creer que sigan en desarrollo

15 juegos que cuesta creer que sigan en desarrollo

Estos títulos están teniendo un desarrollo más largo del habitual, en algunos casos con problemas de producción. ¿Qué ocurre con ellos?

10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Top Juegos Lo Raro Es Que Sigan Vivos Desarrollos Largos

Desarrollar videojuegos es difícil, especialmente cuando se trata de títulos grandes, con muchos profesionales involucrados. Ya os contamos en un artículo cómo se podía calcular el tiempo de desarrollo, pero hay casos en los que cuesta creer que todavía se esté trabajando en ellos. Ya no hablamos de dos o tres años, que es lo habitual, sino de proyectos que llevan mucho más tiempo, incluso hay juegos en los que ha transcurrido ya más de una década desde que fueron anunciados: una locura.

Los juegos que hemos seleccionado para este particular listado son algunos de ellos, y sabemos que siguen en producción, pero en la mayoría de los casos existe mucha incertidumbre sobre el momento en que aparecerán (o puede que no lo hagan nunca). Así que si siempre has creído que nunca ha habido un caso como el del mítico Duke Nukem Forever, agárrate fuerte, porque te vas a sorprender.

Hemos incluido proyectos de unas cuantas compañías, destacando Ubisoft (uno de los motivos por los que atraviesan tantos problemas actualmente), pero también hay espacio para otras empresas como Nintendo, Capcom y hasta la reputadísima Rockstar. Sí, sí, pero mejor compruébalo por ti mismo y después nos dices en los comentarios qué casos te sorprenden más, cuáles juegos crees que no llegarán nunca (o serán cancelados) y por supuesto también aquellos que nos hayamos dejado en el tintero.

Otros vídeo especiales que te pueden interesar:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.