La nueva y polémica estrategia para triunfar en Twitch sin nada de ropa que ha dejado a los streamers sin palabras

Después de los Hot Tubs y el ASMR, el nuevo "meta" de Twitch es hacer directos desnudo y rozando el ban

Streamer
25 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada cierto tiempo, al igual que en los juegos competitivos, varios streamers descubren la estrategia más efectiva en Twitch, la cual evoluciona conforme avanzan los meses. Hace dos años fueron los Hot Tubs, el año pasado empezaron con el ASMR subido de tono, y ahora son los directos completamente desnudos, como los de Morgpie, que han enfurecido a muchos streamers por su forma de captar la atención de la audiencia.

Durante los últimos días, se ha vuelto viral un clip en el que un streamer queda anonadado por cómo ha evolucionado el meta de Twitch. En él, podemos ver a Morgpie, creadora de contenido de diversas plataformas, aparentemente desnuda frente a la cámara. Sin embargo, la cámara corta justo por encima de sus pechos, aunque muchos espectadores creen que esto podría ser motivo de baneo.

Pero, ¿están infringiendo alguna norma de Twitch? Si consultamos las pautas de la plataforma, nos damos cuenta de que no se menciona en ningún momento que este tipo de contenido esté prohibido, pero tampoco es algo completamente permitido en la plataforma.

Un vacío legal que no está exento de polémicas

Es en este punto cuando tanto Morgpie como otras creadoras de contenido que utilizan el mismo método para ganar seguidores aprovechan el vacío legal en la plataforma para llevar a cabo esta estrategia sin recibir ningún aviso por parte de Twitch. Aunque la compañía no ha emitido declaraciones al respecto, parece que muchos creadores de contenido han expresado su descontento con este método y ya están solicitando acciones legales por parte de la plataforma.

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.