El productor de Dragon Age publica una imagen de arte conceptual y hace las delicias de los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare sigue el desarrollo del videojuego, del que de momento no sabemos mucho.


Uno de los RPG más esperados por todos los jugadores es la nueva entrega numerada de la saga Dragon Age. El nuevo videojuego de BioWare y EA, Dragon Age 4, sigue su desarrollo y los fans están deseosos de nueva información sobre el título, del que de momento sabemos muy poco. BioWare mantiene el secreto alrededor del juego y cualquier nueva pista es recibida con agrado.

El productor ejecutivo de BioWare Austin, Christian Dailey, ha publicado en Twitter una nueva imagen de arte conceptual de Dragon Age y los fans han comenzado a hablar de ella. Aunque Dailey no ha especificado que esta imagen tenga que ver con la cuarta entrega, todo apunta a que sí tiene relación, aunque eso lo dirá el tiempo. En ella podemos ver a un personaje femenino.

Dragon Age: Dreadwolf

Parece que esta personaje es una maga y la vemos en una ciudad lluviosa, con aire tétrico y misterioso. La recepción ha sido en general muy positiva por parte de los fans. A uno de ellos parece un personaje de League of Legends, pero sin duda solo hace falta una imagen para que los seguidores de Dragon Age estén contentos.

Como decíamos, ronda el secretismo alrededor del videojuego, pero parece que el título nos llevará a la región de Tevinter, o al menos así lo sugería un nuevo libro de arte. Ya veremos si esto se confirma, pero lo que sí parece que está ya claro, según informaciones que compartió Bloomberg, es que Dragon Age 4 se planteó como un juego como servicio, modelo que finalmente no tendrá.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...