Halo Infinite iba a ser más grande: se filtra parte del contenido recortado mostrando nuevos enemigos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diversas criaturas y Prometeos fueron eliminados del juego base, pero podrían llegar en futuras expansiones.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Las ambiciones de diversos desarrolladores suelen ser tales que incluso a la hora de la verdad toca recortar contenido porque no da tiempo a implementarlo. Eso fue lo que ocurrió con Halo Infinite combinado con un desarrollo algo complejo. Ahora salen a la luz diversas filtraciones que muestran diversos enemigos eliminados del juego final.

Según recoge Windows Central, Halo Infinite no mostró la fauna en Zeta Halo ni los soldados Prometeos Forerunner. Sin embargo, este contenido y más parece que fue recortado según lo que muestra el usuario de Twitter leaks_infinite. Una serie de vídeos demuestran que los enemigos estaban dentro del juego, pero 343 Industries decidió suprimirlo en algún momento. A continuación una de las bestias más interesnates:

Esta bestia se trata del Triturador, que los Desterrados habían conseguido domesticar para que el Jefe Maestro se las viera con él. Al parecer iba a ser un enemigo duro de roer porque tienes que emplear 12 cohetes para acabar con él. Durante las siguientes imágenes se verán los Prometeos. Les falta la textura, pero estaban bastante trabajados en otros aspectos.

De este modo, se puede apreciar que Halo Infinite iba a ser un juego más grande. Ya leímos que el mundo abierto de Halo Infinite iba a ser más grande, pero hubo recortes en el desarrollo. Culpa de ello fue el retraso de 1 año que tuvo. Aun así, fue insuficiente para que llegara el modo Forja, pero al menos sabemos que esta modalidad hace creaciones increíbles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...