"La experiencia jugable será como la recordáis".
Andy Dudynsky, uno de los community managers de Bungie para relacionarse con los medios y los aficionados en internet, ha hablado en un dilatado boletín publicado a través del Halo Waypoint en el que explica algunas de las claves tecnológicas de Halo: The Master Chief Collection.
"Estamos haciendo una gran inversión para ofrecer una experiencia Premium a 1080p y 60 frames por segundo", relató Dudynsky. "Dicho esto, el juego original tenía muchos elementos que corrían a 30 frames por segundo, así que nos estamos centrando en asegurarnos de que Halo 2 se disfrute del modo en el que se hizo `post-parche´. La experiencia jugable será como la recordáis".
Sobre la eliminación del modo espectador explicó lo siguiente: "Al dar el salto a la plataforma Xbox One se nos permite sacar partido de la funcionalidad Twitch para ofrecer una experiencia de espectador que permita a los jugadores en el on-line mostrar sus partidas, sus speedruns, sus sesiones Forge y mucho más, de modo que no hay un modo espectador específico dentro del juego".