The Last of Us: Remasterizado. Tanto la campaña como el multi corren a 1080p/60FPS

The Last of Us: Remasterizado. Tanto la campaña como el multi corren a 1080p/60FPS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si lo deseamos podremos bloquear el frame-rate a 30 cuadros por segundo.

Desde el comienzo el gran reclamo tecnológico de The Last of Us: Remasterizado fue el de que el videojuego correría a 1080p y 60 frames por segundo, sin embargo todavía no había confirmación sobre a qué partes del programa afectaría esta medida.

En la presentación española, sin embargo, hemos podido confirmar con sus responsables que el juego apostará por esas medidas tanto en la campaña como en el multijugador, además de un aumento que multiplica por cuatro la resolución de las texturas, los personajes cuentan con un modelado superior y se mejora en el doble la definición de las sombras. Desaparece, además, el streaming de texturas y la distancia de dibujado crecerá exponencialmente.

Por otra parte también hay usos para el panel táctil de DualShock 4, como el acceso inmediato a su inventario, y el color de la barra de luz nos indicará el nivel de salud de los protagonistas.

Además, al hilo de unos comentarios de uno de los miembros de Naughty Dog sobre los efectos más cinematográficos de jugar el título a 30 frames por segundo, el programa ofrecerá la oportunidad de disfrutarlo a 60 o bloquear la tasa de frame-rate en ese número de 30 si es lo que deseamos. En última instancia también se ha asegurado que habrá una herramienta para realizar capturas de pantalla que se podrá descargar con un parche el día 1 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...