Trucos Tomb Raider

27 de marzo de 2013

Trucos

Truco Tomb Raider: Consigue experiencia y piezas fácilmente

Autor:
Este truco te permite conseguir 10.000 puntos de experiencia y más de 2.000 piezas en unos 5 minutos, y puedes realizarlo tanto en solitario como con otros jugadores. Crea una partida privada multijugador y configúrala en el modo Rescate, seleccionando la playa como mapa. Accede al equipo superviviente y personaliza tu inventario. Elige la opción superior y, cuando tengas el nivel necesario, selecciona "Segunda oleada" como tu habilidad ofensiva. Deja la habilidad de supervivencia tal cual está. Sal de la pantalla de inventario y entra en las opciones de la partida. Cambia el límite de tiempo al que quieras. Establece los kits médicos a 20 y comienza la partida.
Recoge todos los kits médicos tan rápido como puedas. Una vez aparezcas en el mapa, verás un círculo cerca del punto donde caen los kits médicos. Un icono blanco aparecerá en la distancia, indicando dónde podemos encontrar un kit. Simplemente, corre hasta el punto y consigue los kits según aparezcan, y ve de vuelta al punto inicial. De camino a los kits, recoge todas las piezas que vean, ya que reaparecen con mucha frecuencia.
Puedes repetir el proceso iniciando la partida varias veces.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Tomb Raider.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tomb Raider” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.