Guía Halo 5 Guardians

Guía de Halo 5: Misión 7: Reunión

Autor:
El equipo azul llega al mundo Forerunner Genesis, donde descubre la verdadera razón de la reactivación del Guardian.Los aullidos del Guardian son coordenadas de un mapa cuántico… vale, olvídalo. El caso es que una pista firme indica que la Infinity tiene una oportunidad contra Cortana si obtiene el Guardian del planeta Sanghelios, de donde vienen los élites del Covenant.

Mientras tanto, el Jefe Maestro y los suyos están en un planeta Forerunner desconocido, en busca de Cortana. Tranquilo, esta misión es más sencillita. Avanza por el misterioso planeta hasta dar con un grupo del Covenant que se organiza militarmente. Aplástalos y prosigue el camino, no hay oponentes duros. Hasta que llegues aquí.

Imagen de Halo 5: Guardians
[enter[
En este punto, algunos enemigos llevan cañones y una nave mantiene el fuego abierto sobre nuestro equipo, así que prioriza el fuego sobre el élite y las unidades peligrosas hasta que se batan en retirada al fondo de la colina.

Allí, el enemigo es mucho más poderoso. Tienen dos torretas y varios francotiradores. Desgástalos y hazte con sus carabinas y armas poderosas. Destruye las torretas o mata con precisión a sus usuarios, y ante todo mantén limpias las colinas. En dificultades altas, no des ni un paso hasta que sea seguro o te dejarán hecho un queso grouyere.

Cuando todos estén muertos, un escudo que protegía la consola se quitará solo.para que puedas activarla. Prosigue tu camino y te toparás con otro Warden Eterno como el que se enfrentó a Locke. Parece saber más de ti que tú mismo. Te invita a seguirle para hablar, y manda Prometeos para luchar contra ti mientras te da pinceladas sobre lo que ocurre con Cortana.

Lucha con agilidad alrededor de los acantilados, salta mucho y tira muchas granadas. Algunos soldiers tienen armaduras muy pesadas y usan ametralladoras, así que la distancia y las armas potentes son tu salvación en dificultades altas. Acuérdate de romper primero los Watchers o se repararán.

Coleccionables
  • Calaveras: 2
  • Datos de la misión: 7

DaFreakoid23453
KryonGames3624