Guía Halo 5 Guardians

Guía de Halo 5: Introducción a Zona de guerra

Autor:
Imagen de Halo 5: GuardiansEn este modo, debutante en Halo 5, dos equipos de hasta 12 jugadores (más inteligencia artifical para cada uno de los bandos y también neutral) se enfrentan en mapas enormes en los que el control de zonas y el uso de armas especiales y vehículos marcan la victoria.

Hay dos modos de jugar Zona de Guerra: Zona de guerra y Asalto en zona de guerra.

Puntos en comúnTanto en zona de guerra como en asalto a zona de guerra, tomas el papel de un Spartan de nivel 1. Ese nivel, y todos los demás niveles posteriores hasta el 9, sirven única y exclusivamente para adquirir armas, vehículos y power-ups a lo largo de la partida. En ambos modos existen objetivos. Eliminar enemigos, generar asistencias y cumplir esos objetivos ayudan a mejorar tu nivel.

Cuando subes de nivel en una partida, desbloqueas un punto de energía. Así, si tu nivel es 8, tienes 8 puntos de energía. Aquí es donde entran en juego las Cartas de Suministros que acumulas completando partidas u objetivos en Arena y Zona de Guerra. Algunas son permanentes y consisten en skins para tu personaje y tus armas, mientras que otras son de un solo uso. Cada carta de usar y tirar tiene un valor en puntos de energía que puedes pagar para usarlas durante una sola vida de tu Spartan. Por ejemplo, si tienes nivel 7 y 7 puntos de energía en uso, puedes distribuir puntos a tu gusto para usar cartas de un valor máximo de 7 puntos de energía.

Cuando gastas puntos de energía, tendrás que esperar un tiempo para que se recarguen y puedas volverlos a usar. Así, si por ejemplo tienes 4 puntos de energía y tienes una carta de Gungoose (por valor de 3 puntos) puedes comprarlo. Pero tendrías que esperar a que se recargase uno de los puntos que has gastado para gastarte una carta de Aumento de Velocidad, que cuesta 2 puntos.

Puesto que estas cartas tienen varios niveles de rareza y valor en puntos, úsalas con cabeza. Es cierto que un tanque Scorpion al final de un asalto a núcleo puede darle la vuelta a la partida, pero si estás a punto de perder y los jugadores del otro equipo tienen más puntos que tú, la cosa puede durarte muy poco. No desperdicies puntos a lo loco, pero visita a menudo las estaciones de suministros para reponer munición y echar un vistazo al inventario.

DaFreakoid23383
KryonGames3535Hace 5 años

Busco a 3 personas o clan para jugar
Busco a 3 personas o clan para jugar
Dankobi
Campaña en cooperativa, heroica.
Campaña en cooperativa, heroica.
Robles32
Iniciativa vengadores( team halo 5)
Problema armadura helioskrill
Gente para halo 5