Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Halo 5 Guardians

5 de noviembre de 2015

Multijugador

Guía de Halo 5: Introducción a Zona de guerra

Autor:
Imagen de Halo 5: GuardiansEn este modo, debutante en Halo 5, dos equipos de hasta 12 jugadores (más inteligencia artifical para cada uno de los bandos y también neutral) se enfrentan en mapas enormes en los que el control de zonas y el uso de armas especiales y vehículos marcan la victoria.

Hay dos modos de jugar Zona de Guerra: Zona de guerra y Asalto en zona de guerra.

Puntos en comúnTanto en zona de guerra como en asalto a zona de guerra, tomas el papel de un Spartan de nivel 1. Ese nivel, y todos los demás niveles posteriores hasta el 9, sirven única y exclusivamente para adquirir armas, vehículos y power-ups a lo largo de la partida. En ambos modos existen objetivos. Eliminar enemigos, generar asistencias y cumplir esos objetivos ayudan a mejorar tu nivel.

Cuando subes de nivel en una partida, desbloqueas un punto de energía. Así, si tu nivel es 8, tienes 8 puntos de energía. Aquí es donde entran en juego las Cartas de Suministros que acumulas completando partidas u objetivos en Arena y Zona de Guerra. Algunas son permanentes y consisten en skins para tu personaje y tus armas, mientras que otras son de un solo uso. Cada carta de usar y tirar tiene un valor en puntos de energía que puedes pagar para usarlas durante una sola vida de tu Spartan. Por ejemplo, si tienes nivel 7 y 7 puntos de energía en uso, puedes distribuir puntos a tu gusto para usar cartas de un valor máximo de 7 puntos de energía.

Cuando gastas puntos de energía, tendrás que esperar un tiempo para que se recarguen y puedas volverlos a usar. Así, si por ejemplo tienes 4 puntos de energía y tienes una carta de Gungoose (por valor de 3 puntos) puedes comprarlo. Pero tendrías que esperar a que se recargase uno de los puntos que has gastado para gastarte una carta de Aumento de Velocidad, que cuesta 2 puntos.

Puesto que estas cartas tienen varios niveles de rareza y valor en puntos, úsalas con cabeza. Es cierto que un tanque Scorpion al final de un asalto a núcleo puede darle la vuelta a la partida, pero si estás a punto de perder y los jugadores del otro equipo tienen más puntos que tú, la cosa puede durarte muy poco. No desperdicies puntos a lo loco, pero visita a menudo las estaciones de suministros para reponer munición y echar un vistazo al inventario.
Comentarios
Raolik6Hace 4 años
Como que el warden se queda estatico? El warden corre detras tuyo y te mete unos manporrazos con una espada de energia que te manada al valhala de una.
Aaron-Hook5Hace 4 años
@Seergio250297 tu eres un troll no? HALO 5 no es una copia de Destiny.... si tiene las mismas armas que en el resto de la saga y novedades que no están en Destiny. ¿en serio eres tan novato en el mundillo de los videojuegos? Destiny si coge/copia cosas de la saga Halo pero tiene sentido ya que Bungie creó Halo 1, 2 y 3 y también Destiny!... Destiny se parece a Halo y no al revés...
EDITADO EL 16-10-2016 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Seergio2502972Hace 4 años

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DaFreakoid23383
Hace 5 años
@KryonGames
Mostrar cita
"¡Nunca menosprecies las armas que te toquen en los paquetes de REQ! " Por que lo dices?? :3
¡Buenas, chico! Disculpa que haya tardado tanto en responderte, se me ha ido un poco la pinza estos días respecto a los comentarios y mensajes privados pendientes. Pues puse eso en la guía porque las partidas de Warzone, donde se usan los paquetes de REQ, suelen alargarse bastante y, a veces, se generan tensiones en los últimos minutos. La mejor solucionar eso, pienso yo, empieza por S, acaba por N y en medio pone SCORPIO. Pero no siempre es así, y a menudo ocurre que un vehículo poderoso, o las manos del azar, ponen en tus manos armas o vehículos de área o un Banshee que pueda despejar por el aire. Son muy recomendables, incluso los de coste 3-4.
1 VOTO
KryonGames3535Hace 5 años
"¡Nunca menosprecies las armas que te toquen en los paquetes de REQ! "

Por que lo dices?? :3
Comentar en el foro (5)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Halo 5: Guardians.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Busco a 3 personas o clan para jugar
Busco a 3 personas o clan para jugar
Dankobi
Campaña en cooperativa, heroica.
Campaña en cooperativa, heroica.
Robles32
Iniciativa vengadores( team halo 5)
Problema armadura helioskrill
Gente para halo 5

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Halo 5: Guardians” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.