Guía Super Smash Bros.

Guía de Super Smash Bros (3DS): Rey Dedede

Autor:
¿Dedede q-q-qué es el rey..? Vale, sí, pegadme. Rey Dedede vuelve a smash tras su carismática aparición en Brawl. Se trata de un personaje lento, cuerpo a cuerpo, bastante parecido a Bowser pero con saltos múltiples y un par de cambios bastante interesantes. Vamos a verlo.

MovimientosEmpuñando el martillo como arma principal, los movimientos normales de Rey Dedede combinan golpes de repetición para abrir daño inicial (normal neutro, aéreo abajo, lateral normal) con poderosos remates cargados (especial abajo).

El especial neutro engulle a enemigos cercanos. Realmente no hace nada de daño, pero durante el poco tiempo en el que tengas atrapado a un enemigo puedes dirigirlo a un borde del escenario para preparar un remate. El especial abajo cumplirá esa función a la perfección. Se trata de un ataque cargado de martillo -bastante difícil de controlar eso sí, y que reduce notablemente la movilidad del personaje- pero de contundencia sensacional. Si lo cargas demasiado tiempo, empezará a hacer daño al propio Rey Dedede. El especial lateral lanza a los enemigos un Gordo que va rebotando por el escenario y causa bastante daño a los enemigos que toque. No tienen mucho alcance, eso sí. Por último, especial arriba es un salto acompañado por un culazo en el suelo -algo así como el especial abajo de Kirby-.
Smash FinalRey Dedede absorbe a enemigos cercanos y les golpea para terminar lanzándolos en una fuerte explosión.
Comentarios
DaFreakoid23417