Trucos Dead island: Riptide

24 de mayo de 2013

Localizaciones Armas

Truco Dead island Riptide: Cómo obtener armas naranjas (Armas legendarias)

Autor:
Ve a la aldea de Mataka y espera durante cinco horas. Asegúrate de que estás utilizando un mando con cable o un controlador inalámbrico que se pueda enchufar. Si se apaga el gamepad, el tiempo no cuenta. Tras pasar las cinco horas, ve al mapa y viaja a la estación de ferry de Henderson. Una vez que termine de cargar, da la vuelta y vuelve al mapa para viajar ahora a la aldea Halai. Allí, ve a la derecha para encontrar una maletea plateada. Ábrela y tendrás un arma legendaria naranja.

Si quieres conseguir la pistola, tendrás que viajar a la selva y realizar la misión de Santa María. Una vez se cargue el mapa, habrá una serie de puertas dobles en frente tuya. Ábrelas y verás un pecho delante de ti. Ábrelo y encontrarás el arma. Repite este proceso tantas veces como desee.

Nota: No puedes esperar en una zona muerta o cueva. Debe ser un lugar para viajar rápido para que el truco funcione.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dead island: Riptide.

Inventario infinito
Inventario infinito
Smokeer
Empesar de nuevo
Empesar de nuevo
Smokeer
Martillo pesado
Martillo pesado
Smokeer
Truco para inventario infinito
Donde Puedo encontrar las sg cosas?
Donde Puedo encontrar las sg cosas?
Sayko97

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead island: Riptide” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.