Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Trucos The Walking Dead: Survival Instinct

3 de mayo de 2013

Desbloqueables

Truco The Walking Dead Survival Instinct: Consigue las diferentes gratificaciones disponibles en el juego

Autor:
Completa las tareas indicadas para conseguir las gratificaciones correspondientes. Para rescatar a los supervivientes, debes mantenerlos seguros y completar la campaña con ellos en tu grupo. La manera más fácil de hacerlo, es consiguiendo las llaves de los vehículos y manteniéndolos escondidos mientras completas las misiones. Nota: Para poder rescatarlos, tienes que pasarte el juego y comenzar una nueva partida.

· Rifle de asalto/Ballesta: Completa la campaña. Podrás utilizar ambas armas en la segunda partida.
· Clips más grandes: Completa la campaña con Mia en tu equipo. Puedes encontrar a Mia en el teatro de Fontana, al viajar a Pemberton tras abandonar Sedalia.
· Rápido y Fuerte: Completa la campaña con Sheila en tu equipo. Te cruzarás con ella obligatoriamente en Danvers.
· Mejora de objetos: Completa la campaña con Svenson en tu equipo. Puedes encontrarle en Oakview, cerca del objetivo principal de la parada. Puedes llegar a Oakview al viajar a Pemberton, y bajando por el lado derecho del mapa tras abandonar Fontana.
· Mejora de Marksman: Completa la campaña con Harrison en tu equipo. Puedes encontrarle en Sherwood, al viajar por primera vez a Pemberton, luego yendo a Oakview y posteriormente, a Archer Creek. Le encontrarás en una de las casas.
· Mejora de pelea: Completa la campaña con Jane en tu equipo. Puedes encontrarle en Sherwood, al viajar por primera vez a Pemberton, luego yendo a Oakview y posteriormente, a Archer Creek. Le encontrarás en una de las casas.
· Armas silenciadas: Completa la campaña con Blake en tu equipo. Puedes encontrarle en Sedalia, la segunda zona tras el tutorial. Tendrás que elegir entre Blake y Warren. Blake está en la azotea el supermercado.
· Movimiento sigiloso: Completa la campaña con Warren en tu equipo. Puedes encontrarle en Sedalia, la segunda zona tras el tutorial. Tendrás que elegir entre Blake y Warren. Warren está en la gasolinera.
· Éxito superviviente: Completa la campaña con Noah en tu equipo. Noah aparece por primera vez en el hospital de Cleburne, y después en una de las tiendas de Lafferty.
· Munición ilimitada: Desbloquea todas las recompensas anteriores.

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Walking Dead: Survival Instinct.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
The Walking Dead Survival Instict: MODO HORDA REVIEW
The Walking Dead Survival Instict: MODO HORDA REVIEW
Robertox2396
The Walking Dead Survival Instinct [Guia Español]
Save data del juego cualquiera que este antes de cuando se consigue el arco, gracias.
Save data del juego cualquiera que este antes de cuando se consigue el arco, gracias.
Rigorbody
Lastima
Lastima
Pasquis1
¿Enserio es tan malo?

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Walking Dead: Survival Instinct” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.