Guía Profesor Layton y el Legado Ashalanti

3 de diciembre de 2013

Introducción

Guía de Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti: Consideraciones previas

Autor:
Imagen de Profesor Layton y el Legado Ashalanti

Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti pertenece a una saga de videojuegos que mezcla aventura gráfica y puzles. Este título hace uso exclusivamente de la pantalla táctil para su manejo. Así, resolveremos puzles, avanzaremos por el mapa e interactuaremos con el entorno tocando en la pantalla inferior.

En esta guía, la sección Paso a Paso se centra en el transcurso de la aventura principal y en lo necesario para superar el juego. Además, se mencionan loz puzles opcionales, los objetos misteriosos del Street Pass y los tesoros que se pueden encontrar por el camino, pero no se detalla la ubicación exacta de los mismos. Para conocer los detalles, se debe consultar sus correspondientes secciones en esta misma guía.

Los extras de El Profesor Layton, como son los minijuegos del maletín (De flor en flor, Nuez rodante y A la moda) contarán con secciones propias cada uno de ellos. Para conseguir los diferentes niveles, prendas o encargos, se deben resolver ciertos puzles de modo que el usuario podrá encontrar en dichas secciones y en la de puzles, cuáles de ellos hay que superar para obtenerlos. Otro extra que se detalla en esta guía es la sección Lo mejor de Layton, la cual cuenta con una serie de puzles que se sitúan aparte de los que están en la sección Puzles. Para obtenerlos, debes completar los minijuegos mencionados anteriormente.

La sección World Times del baúl consta de una serie de artículos de la periodista Dariya que van apareciendo durante la trama. En ellos, se ofrecen pistas sobre sucesos que ocurren en varios lugares. Si das con ellos, puedes encontrar nuevos puzles que resolver. Todo lo relacionado con World Times lo podrás consultar en su propia sección.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti.

Lyditha777
Problemas para desbloquear
Problemas para desbloquear
Cristy1988
Localización del los lugares esos que se ven en el episodio 3
El profesor layton y el legado de los ashalanti
El profesor layton y el legado de los ashalanti
Carmen61
Dudas del argumento [no lo miren si no se han pasado el juego]

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.