Guía Bravely Second End Layer

Capítulo 1: Cuando el deber llama, ¿quién acude?

Guía de Bravely Second: Cráter Ba'al

Autor:
Cráter Ba'al - superficieNivel recomendado: 13 – 17

Objetos:
  • 400pg
  • Pluma de fénix
  • Bálsamo
  • Arco de mitrilo
  • Anillo de paz

Dirígete hacia las profundidades.

Cráter Ba'al – descensoObjetos:
  • Éter
  • Bostezo tengu
  • Ultrapoción

Cráter Ba'al – profundidadesObjetos:
  • Despertador
  • Hierba del eco
  • 350 pg
  • 500 pg
  • Teleportita

Ahora, podrás guardar partida antes de enfrentarte al jefe de este lugar: Ba'al V Erizo.

Ba'al V ErizoPS: 3750 (fácil), 5000 (normal), 7500 (difícil)
Debilidad: Luz
Objeto dejado: Aire antártico.

Es recomendable usar gafas plateadas contra este enemigo para evitar la ceguera y tener muchos colirios o a un obispo con la habilidad “Abre los ojos”. Ataca siempre al enemigo principal hasta que caiga derrotado.Cuando termine el combate, sal de la cueva y vuelve a Al-Khampis.

Sal por la salida norte de Al-Khampis. Ve a la marca de objetivo. Verás una tormenta de arena. Entra en ella y tras la escena, vuelve a Al-Khampis. Una vez allí, habla con Cachi. Tendrás que volver al Capitel del aprendizaje cuando sea de noche. Sal al mapa del mundo y espera a que anochezca. Vuelve al lugar y entra por la puerta de la derecha. Verás una escena y tendrás que enfrentarte a Norzen.

NorzenPS: 3750 (fácil), 5000 (normal), 7500 (difícil)
Debilidad: Sin armas
Objeto dejado: Poción y polvo estelar.
Objeto a robar: Lanza de mitrilo.

Tras derrotar a Norzen, conseguirás el asterisco del astrólogo. Verás una escena. Sal del edificio. y ve hacia el sur del continente para entrar en la Gruta marina de Harena.
Comentarios
VictoriaPkmn78Hace 4 meses