Guía Bravely Second End Layer

Capítulo 1: Cuando el deber llama, ¿quién acude?

Guía de Bravely Second: Gruta marina de Harena

Autor:
Nivel recomendado: 17 - 21

Gruta marina de Harena - oesteObjetos:
  • Ultrapoción
  • Aire antártico
  • Capa blanca

En esta mazmorra, tendrás que tocar los interruptores de colores para elevar o bajar las plataformas de piedra del color correspondiente para seguir avanzando.

Gruta marina de Harena - centroObjetos
  • 500 pg
  • Éter
  • Tambor terrestre
  • Pluma de fénix

Gruta marina de Harena - esteObjetos
  • Zweihander
  • Guantes de ladrón
  • 800 pg
  • Teleportita
  • Panacea

Cuando llegues al final de la gruta, deberás enfrentarte a Minette y su acompañante para recuperar la brújula.

MinettePS: 5250 (fácil), 7000 (normal), 105000 (difícil)
Debilidad: Agua
Objeto dejado: Pluma de gato
Objeto a robar: Hacha de mitrilo

BismarckPS: 3750 (fácil), 5000 (normal), 7500 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Víveres tiernos
Objeto a robar: Panacea

Para este combate es recomendable que lleves los objetos curativos bálsamo, despertador y panacea para curar canguelo y sueño, estados que provocan a menudo estos dos enemigos.

Tras derrotar a Minette y a su esbirro, obtendrás el asterisco del gatomante, con el que podrás hablar con los gatos sin necesidad de llevar ese trabajo. Ahora, deberás ir a Ancheim.
Comentarios
VictoriaPkmn26Hace 10 meses