Guía Bravely Second End Layer

Capítulo 3: Hasta el cielo y mas allá

Guía de Bravely Second: Antigua Sagitta

Autor:
Nivel recomendado: 40 – 44

Antigua Sagitta - S1Objetos:
  • Tela de araña
  • Queso raro
  • Seta fënix
  • Cronómetro
  • 2500 pg

En este lugar, hay una serie de pasillos y paredes invisibles que debes atravesar para seguir avanzando.

Antigua Sagitta - S2Objetos:
  • Pendientes alerta
  • Éter
  • Gorro refulgente
  • 3500 pg
  • 1000 pg
  • Pluma de fénix
  • Tridente

Antigua Sagitta - S3Objetos:
  • Panacea
  • Brazo de bom
  • Beso de Lilith
  • Arco antiguo
  • Estornudo tengu
  • Cortina de luz
  • Equipo de Gaia

Ve a todas las marcas de objetivo de las ruinas en los tres pisos. Cuando las hayas visitado todas, sal de ellas y vuelve a la Aldea de Sagitta. Verás una escena y aparecerás automáticamente en un nuevo lugar que tendrás que explorar: los pasadizos interiores. Ve a todas las marcas de objetivo y observa la escena. Tras ella, vuelve al cañón y hablarás con Altair. Vuelve a la zona residencial y comenzarás un combate contra Geist

GeistPS: 45000 (fácil), 60000 (normal), 90000 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Éter turbo
Objeto a robar: Muleta roja

Tiradora de la guardia imperial x3PS: 2587 (fácil), 3450 (normal), 5175 (difícil)
Debilidad: Aqua
Objeto dejado: Pluma de fénix
Objeto a robar: Pluma de fénix

Una vez lo derrotes, conseguirás el asterisco del exorcista.

Sal de la aldea y dirígete al Templo del agua. Cuando llegues allí, tendrás que enfrentarte a la Vacub Caquix.

Vacub CaquixPS: 37500 (fácil), 50000 (normal), 75000 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Éter turbo
Objeto a robar: Panacea

Evita usar ataques elementales contra este enemigo ya que los absorbe. Cuando lo derrotes, tendrás que enfrentarte a Nikolai.

NikolaiPS: 15500 (fácil), 20000 (normal), 30000 (difícil)
Debilidad: -
Objeto dejado: Éter turbo
Objeto a robar: Ultrapoción

Escudo de la guardia imperialPS: 5287 (fácil), 7050 (normal), 10575 (difícil)
Debilidad: Rayo
Objeto dejado: Éter
Objeto a robar: -

Lanza de la guardia imperial x2PS: 2550 (fácil), 3400 (normal), 5100 (difícil)
Debilidad: Rayo
Objeto dejado: Éter
Objeto a robar: -

En esta batalla, ten cuidado cuando Nikolai esté en estado Caballero sagrado, ya que se curará por cada ataque físico o mágico recibido.

Cuando lo derrotes y salgas del templo, verás una escena y aparecerás volando en el Barcospa. Ve al sur del continente donde está la marca de objetivo hacia el Paraíso. Verás una escena y habrás finalizado en Capítulo 3.