Guía de Watch Dogs: Misión 8 - Metedura de pata

Autor:
Objetivo: Usa el Analizador para encontrar a la sobrina de Angelo Tucci.

Vamos con la penúltima misión del Acto 1. Empezarás hablando con Clara por teléfono, y ella te dirá que analices a las personas del lugar para encontrar a la sobrina de Angelo Tucci. Investiga a las personas y aprovecha para hackear cuentas bancarias mientras esperas que Clara recoga más información.

Pasado un rato, Clara terminará por cerrar el círculo en el que buscar. Dirá que la chica está dentro de un edificio con grandes ventanas de cristal. Deberías estar al lado. Entra por una de las puertas y busca a la chica, morena y con una mochila verde a su espalda. Al hacerlo, el analizador te la marcará de rojo.

Imagen de Watch Dogs

Objetivo: Hackea el teléfono de la sobrina.
Objetivo: Hackea el teléfono de la sobrina (otra vez).

Aléjate lo suficiente de ella para poder hackear su teléfono y llamarla. Después de la conversación, te tocará hackear de nuevo su móvil. Una vez hecho, descubrirás la localización de Angelo Tucci, y tendrás que ir a por él.

Objetivo: Mata a Angelo Tucci antes de que llegue a la prisión.
Objetivo: Elimina a Angelo Tucci antes de que escape.
Objetivo: Mata a los aliados de Angelo o escapa.

Sal fuera y coge un vehículo. Tienes que interceptar a Angelo antes de que pueda llegar a la prisión, así que date prisa y sigue la línea de ruta amarilla. Puedes aprovechar y situarte un poco antes de encontrarte con Angelo, el cual vendrá en un convoy. Una buena manera de pararlo es colocar dos bombas en el suelo (necesitas desbloquearlas en el árbol de habilidades, en la sección de creación), una enfrente de otra, con cierta distancia. Cuando el convoy de Angelo pase justo por encima, las activas lo más rápido posible y seguramente te deshagas de algunos coches.

Si el coche de Angelo escapa, monta de nuevo en el tuyo y persíguelo. Jordi te llamará para decirte que van a por ti más enemigos, pero tú intenta capturar a Angelo cuanto antes. Usa el hackeo por la ciudad para pararlo y destroza su vehículo. Cuando lo hayas matado, puedes matar también a sus aliados, o escapar del lugar hasta perdérlos de vista.