Guía Zelda A Link Between Worlds

Guía de Zelda: A Link Between Worlds: Lorule, un nuevo mundo

Autor:
Serás recibido por el forjador y su esposa, cuya forma de ser es opuesta a como son en Hyrule normalmente. Una vez salgas de la casa notarás que Lorule es un reino similar a Hyrule, solo que más siniestro y, conforme vayas avanzando en la historia, más duro. Especialmente por sus monstruos. Tu objetivo ahora es encontrar a los Siete Sabios, tarea que puedes realizar en el orden que prefieras.

Imagen de Zelda: A Link Between Worlds

Ten en cuenta que en la parcela que está al norte de la herrería hay una caseta en la que el vidente te explicará cómo afrontar cada uno de los destinos.
Comentarios
ChronoKaizel219Hace 7 años

GabrielTheHylian
Porque es tan odiado este juego ?
Porque es tan odiado este juego ?
JhonatanX1999
Conseguir un montón de rupias fácilmente
Conseguir un montón de rupias fácilmente
Commodore-64
Duda de título
Duda de título
Devilkenshi
Ayuda con la mina de rosso
Ayuda con la mina de rosso
Dinoxo