Wolfenstein: The New Order

Guía de Wolfenstein: The New Order: 13.- Base Lunar

Autor:
En el anterior capítulo pudimos hacernos con uno de los trajes de los nazis para poder ascender en un cohete y finalmente llegar a la base lunar que tienen instalada en el satélite de la Tierra.

Camina hacia tu equipo y de esta manera recuperar elementos tan útiles como el laserkraftwerk. Sigue el pasillo sin miedo a que te disparen puesto que debes de recordar que tienes un uniforme nazi. Llega hasta un cinta mecánica parecida a las de los aeropuertos y métete por ella. Sal a una pequeña sala y recupera el equipaje. Si sigues por la cinta puedes recoger una mejora de blindaje metida en una caja de metal. Para salir y desbloquear las puertas entra por las láminas metálicas situadas prácticamente encima de donde estaba tu equipo usando el laserkraftwerk y pulsa el botón que hay dentro. Recoge la pistola que hay encima de la mesa y elimina a los cuatro soldados que han acudido en escena. Toca llegar hasta el módulo de mando de la base. Allí se encuentra tu objetivo: las claves de descifrado.

Imagen de Wolfenstein: The New Order

Ve hacia el portón metálico y cruza el pasillo hasta llegar a una gran sala circular. Emplea la pistola para que no te detecten y evitar daños mayores. Si optas por la locura usa la torreta automática que hay en la parte superior. Cuando hayas liberado la zona de enemigos continúa por la gran puerta metálica que abre hacia otro pasillo. Baja las escaleras y sigue por otro pasillo hasta llegar a una serie de habitaciones con literas. En los pasillos del lugar hay un soldado blindado y varios comunes. Si quieres emplear el sigilo usa unos conductos de ventilación que hay antes de entrar a éstas pequeñas habitaciones. Si no cúbrete en las puertas y cajas del pasillo y gasta todo el arsenal que tengas. Sigue la marcha, entra por el conducto del final del pasillo para descender por él.

Al salir de él acudes a unas grandes salas de experimentación. Hay soldados patrullando la zona. Después de quitártelos del medio pasa a la cabina de descompresión. Prosigue pasando un par de salas con otros tantos enemigos. Sube la escalera. Entra en el cuarto semicircular hasta toparte con un conducto de ventilación. Crúzalo y ponte el traje espacial para salir al exterior. Activa el botón para salir al terreno lunar. Atraviesa un pequeño cañón con tres o cuatro drones. Allí hay un coleccionable; meteorito de oro. Salta hasta la plataforma del edificio, evitando la caída al vacío. Parece algo complicado pero la baja gravedad lunar permite efectuar saltos altos, largos y lentos.

Imagen de Wolfenstein: The New Order

Pulsa el botón para entrar. Pulsa otro para que se abra la puerta del pasillo y deja el traje espacial. Continúa por una serie de grandes secciones del edificio fusilando nazis hasta llegar a un ascensor. Permite llegar a otra gran sala circular. Asciende por sus escaleras reventando perros hormonados y soldados con ganas de pelea. Cruza por un pasillo circular que lleva hasta las claves de descifrado. ¡Por fin! Ya has recogido el objetivo, pero el camino aún no ha acabado.

Cruza otro pasillo por la otra puerta del cuarto. Llega a otra parte de la infraestructura. Para seguir por la puerta cerrada usa el laserkraftwerk con el fin de entrar por una plataformas metálicas. Baja por las escaleras metálicas. Entra en el vehículo transportador. Pararán el vehículo y deberemos de volver a pié hasta el transbordador. Abre la escotilla del aparato para escapar. Unos cuantos nazis te esperan. El camino de vuelta es fácil de seguir; el mismo de ida desde la primera sala circular aproximadamente.

Imagen de Wolfenstein: The New Order

Al llegar al transbordador aparecen en escena dos grandes soldados blindados. Es mucho más fácil de lo que parece ya que con las balas especiales del fusil de francotirador que has conseguido en éste episodio se acaba con ellos de manera rápida y eficaz. Utilizalo de manera dual para derrotarlos más rápidamente.

Por último entra en el vehículo y actívalo. Capítulo finalizado y de vuelta a la Tierra.

Videoguia

Coleccionables del capítulo:

Códigos enigma: 6
Objetos de oro: 4
Cartas: 1
Ilustraciones: 4
Personajes: 5
Mejoras de blindaje: 1