Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Division

29 de marzo de 2016

Misiones de la Historia

Guía de The Division: 5.- Emporio de Broadway

Autor:
Hemos identificado los grandes almacenes Abel’s como un posible punto inicial de propagación del virus. Encuentra muestras de la cepa original en el dinero de los cajeros automáticos.

Recompensas de misión
(Nivel normal: 8)

  • 500 suministros médicos
  • 770 créditos
  • 25400 EXP
  • 1 arma (normal)
  • Informe de evolución del virus 1


Los cleaners están quemando el centro comercial, así que te toca abrir fuego contra unos poquitos ubicados en la planta baja para luego encender los aspersores.

Sigue el punto de ruta justo a la derecha de la entrada, baja las escaleras y toma la puerta a la izquierda de los escombros. La válvula de los aspersores está a unos metros.

Continúa hasta el baúl de reabastecimiento, donde espera algún que otro enemigo en las escaleras. Súbelas para regresar al hall, y desde ahí ve a la planta superior para investigar las cajas registradoras en busca de billetes infectados. Hay tiendas arriba a la derecha y arriba a la izquierda que dan error, así como otra en una tienda en el ala este del hall.

Dirígete ahora a la parte sur de la primera planta, donde encontrarás un puñado de cleaners y las escaleras que llevan a la segunda planta.

Imagen de The DivisionExamina las cajas registradoras de las dos primeras tiendas y luego enciende los aspersores de otra tienda justo en frente. Al hacerlo, tendrás acceso a la tercera planta.

Desde allí, sigue las indicaciones del ISAC para encender los aspersores y desbloquear la zona contaminada donde están los billetes. Pero antes, toca luchar. El restaurante ofrece coberturas de sobra para hacer frente a los primeros cleaners, pero si aún necesitas espacio para recular puedes hacerlo por toda la planta, que es circular.

Cuando termines, extrae los billetes de la tienda y baja por el hueco del ascensor. Enfréntate a un último grupo de cleaners entre los que se encuentra Kosinski, el jefe. A efectos de juego funciona igual que Benchley en la misión “Morgue del metro”, así que ya sabes: apunta a la bomba de gas. Puede que esta oleada te cueste más porque hay enemigos con lanzallamas a los que las coberturas no parecen suponer un problema. No hay truco aquí: recula todo lo que puedas, la distancia es tu amiga. Si hace falta, sube las escaleras antes siquiera de combatir para ganar algo de espacio.
Comentarios
Ezoriel618Hace 4 años
El consulado Ruso en desafiante es UNA LOCURA. UNA **** Y ABSOLUTA LOCURA, OS DIGO.
Muy desesperante, cuando llegas a la biblioteca donde está encerrado el científico... sabes lo que es el dolor.
4 VOTOS
DaFreakoid23386
Hace 4 años
@Dunkerdh
Mostrar cita
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
Lo tuve en mente a la hora de escribirlo, aunque tal y como aparece en la guía sí que puede dar lugar a confusiones porque aparece sólo la bonificación por diaria. Gracias por la nota, ahora se lo mando al jefe para que añada la información. : )
1 VOTO
Dunkerdh1Hace 4 años
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
1 VOTO
La2Oscuro316Hace 4 años
Prefiero dejarme la piel para conseguir/Descubrir yo mismo todo lo que pueda. Las guías están geniales para una vez pasado el juego, no para antes de ello, si no, me parece que no se disfruta del juego en su totalidad si ya vamos a por lo mejor desde un principio y sabemos donde y como conseguirlo.
Chaky087283Hace 4 años
Esta muy buena la guía! Ahora se por lo menos que el juego cuenta con 16 misiones principales en modo historia  ....... ya lo comprare y disfrutare próximamente 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (13)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Division.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Duda echo
Duda echo
ToniLuckyOne
Gente para jugar
Gente para jugar
ROMANOVERDE
Aun hay gente online? no estarán todos en el 2 verdad?
Busco gente para jugar
Busco jugadores

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Division” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.