|

Anexos: Trucos, consejos, desbloqueables, etc.

Terminología
Guía de The Division
Autor:
Imagen de The DivisionSi te gusta mucho The Division y avanzas más de lo que esta guía puede llegar a ofrecerte, es posible que quieras expandir tus conocimientos más allá. En algunos momentos de esta guía, y a lo largo y ancho de internet, usamos términos útiles, generalmente abreviaturas en inglés, que quizás te interese conocer.

Aquí te dejamos algunos muy usados en juegos MMO/ A-RPG online y similares.

TérminoDescripción
ADS (Aim Down Sights)Apuntar con la mira.
Adds (additionals, también mobs)Enemigos adicionales, normalmente élites que acompañan un jefe y similares.
Aggro (aggresiveness)La atención o agresividad, tuya o de enemigos, orientada hacia un objetivo. Por ejemplo, cuando pides aggro sobre un enemigo incapacitado (stunned).
AoE (Area of Effect)Se dice del espacio afectado por una habilidad o arma.
BuildConstrucción de personaje pensada para desarrollar un rol concreto.
Bullet spongeEs un enemigo que absorbe balas sin problemas. Sabes que necesitarás munición cuando hablen de uno.
FarmHacer una acción con el objetivo de obtener gran cantidad de créditos o materiales.
CM (Challenge Mode)Modo desafiante.
HM (Hard Mode)Modo difícil.
NM (Normal Mode)Modo normal.
LFG/LFM (Looking For Group/ Looking For Member)Busco grupo/ Busco miembros para mi grupo.
PvE (Player vs Environment)Jugador contra la máquina.
PvP (Player vs Player)Jugador contra Jugador.
ProcUna acción o habilidad que activa habilidades pasivas.
PUG (Pick Up Group)Un grupo de jugadores concertado a través de una web LFG, matchmaking o con otros jugadores aleatorios que se hayan querido unir a través de un piso franco.
RNG (Random Number Generator)El modelo de creación aleatoria para generar drops y valores de éstos.
SherpaUn jugador de alto nivel que ayuda a los de nivel bajo a superar retos que de otra forma les sería imposible afrontar.
TTK (Time To Kill)Tiempo empleado para generar una baja.
DropPosibles objetos soltados al morir un enemigo.
SpawnAparición o generación de mobs.
CHC/ CHD (Critical Hit Chance/ Critical Hit Damage)Probabilidad crítica/ Daño crítico.
DPS (Damage Per Second)Daño por segundo.
DPM (Damage Per Magazine)Daño por bala.
RSB (Reload Speed Bonus)Añadido a la velocidad de recarga.
Comentarios
GrandMasterFly3Hace 2 meses
Alguien me puede decir cómo examinar los ítems q me dropean me marca una X pero nc q boton es para no juntarlos al pedo y poder examinarlos antes ! Busco team soy activo 🎊☝🏻
Pintiprieto2Hace 3 meses
Me piden el DLC para incursiones y otras cosas, y no tengo ni idea de lo que es y cómo conseguirlo. 
Ayuda porfa...
ARN0613Hace 1 año
Hola mi id de psn es Aaron1377 estoy retomando the division y kisiera unirme de forma continua a algun ekipo, estoy en 30 190
Ignacioemdt3Hace 1 año
A ver a ver a ver... Que es eso de drop aleatorio de mobs y drop asegurado?  mi no entender.  gracias!!
1 VOTO
Alkaizerr2Hace 1 año
@Ezoriel jaja yo lo he hecho y la verdad que me solto el avispon ese un botin que no veas
1 VOTO
SUPER1190280432Hace 2 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

RoverSpartan99Hace 2 años

Alfarome1018Hace 2 años
@Ezoriel Esta tirado.En esa parte echais las pasivas defensivas y limpiais todo en un momento.Lo que no se puede hacer es ir con grupos de matchmaking con giris que tienen nivel 20 de zo por que no tienen buen equipo.
EDITADO EL 07-04-2016 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ezoriel426Hace 2 años
DaFreakoid20951Hace 2 años
Dunkerdh1Hace 2 años
1 VOTO
La2Oscuro297Hace 2 años
Chaky087279Hace 2 años
Comentar en el foro (13)

En busca de compañeros de juego.
DiegoElMacho
Gente para jugar en XBOX ONE
KelsenGOD
Consulta sobre dlc
Co0kies

Fire Emblem Three Houses
Super Mario Party