Mad Max

Guía de Mad Max: Susurro deslumbrante

Autor:
Esta misión estará disponible tras haber completado la misión de campaña Enemigo inmortal. La misión te la dará Outcrier en Ciudad Gasolina y tocará robar un coche.

Lo primero es que la misión se debe realizar de noche. Una vez haya oscurecido ve al punto que indica el mapa y encontrarás un vehículo con altavoces. Derrota a los enemigos y métete dentro. En tu camino a Outcrier no encontrarás mucha oposición pero mantente alerta por si ves algún enemigo. No tengas miedo de usar la escopeta contra los que se te acerquen y si el coche está muy dañado sal de él para que centren sus ataques en ti.

Entrega el coche y completarás la misión, desbloqueando el vehículo.
Comentarios
REHome1669
Rizalcanijo2Hace 5 años

Peticion Multijugador en MAD MAX
Peticion Multijugador en MAD MAX
Jorgjerez
Necesito ayuda con los desafios.
Necesito ayuda con los desafios.
Alcarajo
Progreso Biografía Lugares Saltos
Progreso Biografía Lugares Saltos
Senbei6
Ayuda en gameplay
Mad max dlc?
Mad max dlc?
Nier272

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mad Max” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.