Guía Mass Effect Andromeda

A la caza del Arconte

Guía de Mass Effect: Andromeda: Puerto Kadara

Autor:
Una vez completes la misión prioritaria "Un rastro de esperanza" desbloquearás esta misión. No te olvides de hacer cuantas secundarias puedas en Aya antes de partir.

Cuando estés al día, ve a Kadara, en el sistema Govorkam. Allí, baja por el edificio de la derecha y dirígete a Kralla’s Song para hablar con Reyes Vidal, de la Resistencia. Luego sigue el punto de ruta para hablar con Sloane para tener una conversación complicada. Si quieres ahorrarte tener que hablar con Reyes otra vez, muéstrate de acuerdo con ella en que Vehn Terev debe morir. Si te niegas a ello, tendrás que hacer una sencilla infiltración y Terev sobrevivirá en la resistencia.

Imagen de Mass Effect: Andromeda

A la salida se activará una misión: "Asesinato en Puerto Kadara"

Simplemente coge el transporte de los suburbios y en el exterior podrás desplegar el Nomad. Simplemente ve al punto indicado en el mapa para obtener el transportador kett. Luego, tendrás que volver a la Tempest, aunque si lo deseas puedes quedarte un poco más para explorar la zona. Cuando llegues a tu nave, desbloquearás dos misiones importantes antes de hablar con Gil:

  1. H-047c: un nuevo mundo
  2. Elaaden: un nuevo mundo

Puedes completarlas cuando quieras. Por ahora, nos centraremos en la misión.
Comentarios
Jubilata11Hace 3 años
TheGamerOver227204Hace 4 años

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mass Effect: Andromeda” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.