BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360

Guía BioShock Infinite - Panteón Marino 1

11 de noviembre de 2013

Introducción

Guía de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1: Trucos, secretos y códigos

Autor:
BioShock Infinite - Panteón Marino 1

Regresa con los Big Daddys y las Little Sisters, regresa con Booker y Elizabeth, regresa... a Rapture. Panteón Marino – Episodio 1 abre las puertas a una sumergida Rapture como nunca antes la has visto, repleta de vida y llena de misterios.

Únete a esta maravillosa aventura con 3DJuegos y sigue las claves con nosotros para recorrer de arriba a abajo todos los rincones sin dejarte nada. Ya sea por simple curiosidad, o porque necesitas ayuda, esta, es tu guía.
Comentarios
Aquatnis61Hace 9 meses
En la guía falta marcar una ganzúa, está en la caja de herramientas donde reparan la torreta. Bajando las escaleras del “The Daily Bread”.
EDITADO EL 13-10-2019 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Airport79Hace 5 años
Gracias por el de las grabaciones !
PipaMarqez5Hace 6 años
¿Trofeos ocultos?
Hower-Corp10Hace 6 años
Sin duda alguna lo que busca respecto a las grabaciones y tips para un logro que me faltaba de este DLC muchas GRACIAS  
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.