BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360

Guía BioShock Infinite - Panteón Marino 1

11 de noviembre de 2013

Trofeos y Logros

Guía de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1: Guía de Trofeos y Logros

Autor:
En las profundidades de salitre: 25G / Bronce
Diste un paseo en batisfera en Panteón Marino - Episodio 1.
Este logro/trofeo forma parte de la historia de Panteón Marino - Episodio 1, y por lo tanto es imposible no conseguirlo.
Panteón Marino: 50G / Plata
Completa Panteón Marino - Episodio 1.
Este logro/trofeo forma parte de la historia de Panteón Marino - Episodio 1, y por lo tanto es imposible no conseguirlo.
Entusiasta del sonido: 50G / Plata
Reúne todos los diarios en Panteón Marino - Episodio 1.
En este contenido descargable también podrás recoger voxáfonos por los escenarios que explican diferentes cosas de la historia. Hay un total de 17 repartidos por los capítulos, y para conseguir el logro/trofeo tendrás que cogerlos todos. No son muy difíciles de encontrar si exploras con calma los escenarios, pero por si se te escapa alguno, aquí tienes un vídeo con su localización exacta:

Equipado por completo: 10G / Bronce
Consigue dos mejoras para Anciano invernal y Microondas en Panteón Marino - Episodio 1.
Para conseguir este logro/trofeo, tienes que comprar dos mejoras para el plasmido Anciano invernal, y dos mejoras para el arma Microondas en sus respectivas maquinas. Ten cuidado porque no conseguirás mucho dinero, y Panteón Marino - Episodio 1 no es muy largo, así que si quieres el logro/trofeo deberás casi invertir todo tu dinero en estas mejoras, y luego si te sobra alguno, comprar el resto de cosas que te interesen.
Tecnófobo confirmado: 10G / Bronce
Destruye 10 torretas Panteón Marino - Episodio 1.
Sencillo, cuando veas una torreta, destruyela disparandole hasta que esta explote. Verás que aparece un contador de cuantas llevas destruídas, al alcanzar 10, el logro/trofeo será tuyo.

Nota: En toda la campaña de Panteón Marino - Episodio 1 no hay muchas torretas, así que cada vez que veas una destruyela y no la dejes en pie.
Cocinar y servir: 10G / Bronce
Haz explotar a 5 enemigos con el microondas en Panteón Marino - Episodio 1.
El microondas se consigue casi al final de Panteón Marino - Episodio 1, y es un arma realmente potente. Su rayo hace explotar a los enemigos en pequeños trozos después de estar expuestos a este durante unos segundos. Para hacerlos explotar, aprieta el botón de disparo y mantén el rayo sobre el enemigo unos segundos, verás como se pone más y más rojo. Cuando todo su cuerpo este cubierto de rojo, suelta el botón de disparo y el enemigo explotará.

Haz explotar a 5 enemigos de esta forma y obtendrás el logro/trofeo.
Reacción en cadena: 50G / Plata
Daña a 15 enemigos con un enemigo explosivo con el microondas en Panteón Marino - Episodio 1.
El texto de la descripción puede causar ciertas dudas. En realidad es muy sencillo. Usa el Microondas para hacer que un enemigo explote, si este esta cerca de otros enemigos, entonces estos otros también explotarán por la onda. ¿Fácil, verdad? Debes hacer esto en hasta 15 enemigos para que exploten a causa de un enemigo explosivo, y así conseguir el logro/trofeo. ¡Deliciosamente explosivo!

Consejo: Inténtalo cuando veas unos cuantos enemigos medianamente cerca unos de otros. Así tendrás más posibilidades de hacerlos explotar.
Romper el hielo: 10G / Bronce
Haz pedazos a 5 enemigos congelados con Anciano invernal.
Para conseguir este logro/trofeo debes tener primero el plasmido Anciano invernal. Una vez conseguido, tendrás que usar su poder contra los enemigos, al hacerlo, estos se quedarán congelados durante un pequeño tiempo. Rápidamente, acercate a ellos, y pulsa el botón de ataque cuerpo a cuerpo. El golpe los hará pedazos. Tienes que hacer lo mismo con 5 enemigos y entonces el logro/trofeo será tuyo.
Efecto bola de nieve: 10G / Bronce
Congelaste a 2 enemigos con la misma trampa de Anciano invernal.
Para conseguir este logro/trofeo debes tener primero el plasmido Anciano invernal. Una vez lo tengas, equípate con él y mantén el botón de acción para los plasmidos. De esta forma al soltarlo se creará una trampa. Para obtener el logro/trofeo, debes caer en la trampa almenos 2 enemigos y quedar congelados al instante. Puedes lanzar la trampa a los pies de los 2 enemigos, lo que hará que el efecto sea inmediato, o colocarla en algún sitio y que los 2 enemigos pasen por encima en el momento justo.

Consejo: Un buen momento para conseguirlo, es justo después de obtener Anciano invernal. Cuando sales de la sala "Rapture sobre hielo", oirás el sonido de unos enemigos. Si sigues el sonido, verás que hay tres enemigos andando muy juntos, no hagas mucho ruido, y aprovecha el momento para disparar la trampa a sus pies. De esta forma será muy fácil conseguir por lo menos 2 enemigos congelados.
Dando una vuelta: 25G / Bronce
Montaste en el tranvía en Panteón Marino - Episodio 1.
Este logro/trofeo forma parte de la historia de Panteón Marino - Episodio 1, y por lo tanto es imposible no conseguirlo.
Comentarios
Aquatnis61Hace 1 año
En la guía falta marcar una ganzúa, está en la caja de herramientas donde reparan la torreta. Bajando las escaleras del “The Daily Bread”.
EDITADO EL 13-10-2019 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Airport79Hace 5 años
Gracias por el de las grabaciones !
PipaMarqez5Hace 6 años
¿Trofeos ocultos?
Hower-Corp10Hace 6 años
Sin duda alguna lo que busca respecto a las grabaciones y tips para un logro que me faltaba de este DLC muchas GRACIAS  
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.