BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360

Guía BioShock Infinite - Panteón Marino 1

11 de noviembre de 2013

Historia Principal

Guía de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1: Capítulo 2.- Market Street

Autor:
De vuelta en Rapture, la utopía bajo el mar vuelve a mostrarse ante nuestros ojos. El objetivo es sencillo, seguir a Elizabeth mientras recorremos los mágicos escenarios de la ciudad. Después de subir en un ascensor llegaremos a un escenario ciertamente amplio, aquí, comenzará la búsqueda de los coleccionables. En esta guía de Panteón Marino tendremos en especial cuenta los voxáfonos, que son los únicos que cuentan para conseguir un logro/trofeo, pero en el juego también puedes encontrar [b]Kinetoscópios, Infusiones y Piezas de Equipo por el camino. Cuando abras una compuerta y mires a un Big Daddy en el fondo del mar arreglando unas tuberías, presta atención, sigue el pasillo y entra en un cuarto de la derecha, donde, tras un pequeño mostrador, si te agachas, verás el primer Voxáfono nº1 "Hacer bien haciendo el bien" del DLC.

Después de subir en un ascensor llegaremos a un escenario ciertamente amplio. Bien, recuerda que puedes pulsar arriba en la cruzeta del mando para que aparezca una flecha indicando el camino principal. Separarse de él es recomendable para encontrar los voxáfonos. Explora la zona y podrás recoger algunas monedas y comidas. Si subes por las escaleras de la izquierda, verás una tienda de ropa llamada "Maison Vosges", dentro, podrás recoger el primer Voxáfono nº2 "Observación n.º33" del DLC, encima de un escritorio.

Dirigete por la zona contraria, la derecha del escenario, y justo al lado de la tienda de joyas: "The Golden Rule" podrás ir por un pasillo hasta el restaurante del fondo llamado: "The Watched Clock". En la cocina trasera, sobre una encimera, encontrarás el Voxáfono nº3 "La maldita gente". Este voxáfono además, tiene un código secreto en su mensaje. Esta clave te servirá para introducirla en una puerta bloqueada que has cruzado en el pasillo de entrada al restaurante. Ve hasta ella y coloca los números en el orden tal y como dicen en la grabación para acceder al armario donde el dueño del restaurante guarda sus objetos preciados. Básicamente dinero, pero lo más importante, es que dentro estará el Voxáfono nº4 "Oferta de empleo". ¡Que suerte!

Imagen de BioShock Infinite - Panteón Marino 1

Hecho esto, puedes seguir explorando, o ir al objetivo principal que te lleva hasta una puerta blindada donde Cohen celebra una fiesta privada. Solo los asistentes con máscara pueden acceder. Un cartel al lado de la puerta indica que la fiesta está patrocinada por tres tiendas de la zona, a las cuales, les han enviado una máscara. Está claro, ¿no? Ir en busca de una máscara a una de estas tiendas. Puedes ir en el órden que quieras, da igual cual, porque la dichosa máscara solo la encontrarás en la última de las tiendas a la que vayas.

Así que, con ayuda de Elizabeth, que será la encargada de entretener a los dependientes, debes colarte en la parte trasera de: "La pugna del artista", "La regla de Oro" y "Discos Rapture" para recoger la máscara. Una vez la tengas, vuelve a la puerta de la fiesta y te dejarán entrar. Aquí el camino es lineal, disfruta del escenario y del gran artista Cohen, las cosas se van a poner interesantes a partir de ahora...
Comentarios
Aquatnis61Hace 1 año
En la guía falta marcar una ganzúa, está en la caja de herramientas donde reparan la torreta. Bajando las escaleras del “The Daily Bread”.
EDITADO EL 13-10-2019 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Airport79Hace 5 años
Gracias por el de las grabaciones !
PipaMarqez5Hace 6 años
¿Trofeos ocultos?
Hower-Corp10Hace 6 años
Sin duda alguna lo que busca respecto a las grabaciones y tips para un logro que me faltaba de este DLC muchas GRACIAS  
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.