BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360

Guía BioShock Infinite - Panteón Marino 1

11 de noviembre de 2013

Historia Principal

Guía de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1: Capítulo 6.- El Pabellón: Tercer Piso

Autor:
En este tercer piso, antes de seguir el camino principal, vamos a entrar en: "Fontaine Plasmids". Entra dentro y mata a los enemigos con precaución, te conviene reservar munición. Baja las escaleras del escenario y junto a una pared verás una caja fuerte que requiere 3 ganzúas. Dentro de esta, podrás recoger una nueva Infusión, y el Voxáfono nº10 "Anuncio falso". Ahora avanza a la sala de dentro, que por sus adornos, ya habrás deducido que ahí está el vigorizador Jinete Eléctrico. Estas listo, vuelve a la zona del tercer piso y entra por la gran puerta para ir a: "Jack Frost´s Village".

Nada más entrar verás tras un cristal una pieza de equipo. Rodea la habitación y por el otro lado si usas Jinete Eléctrico podrás abrir la puerta. Recoge la pieza de equipo, abre la caja fuerte si quieres para conseguir dinero, y no te olvides de recoger entre la nieve del suelo el Voxáfono nº11 "Un regalo de Fontaine". Ahora cruza la nueva puerta y gira a tu derecha para abrir otra puerta de madera. Si caminas un poco más verás la Carabina en un hombre congelado. Cuando estés listo, cruza la gran puerta que lleva a: "Rapture sobre hielo".

Imagen de BioShock Infinite - Panteón Marino 1

En esta sala te enfrentarás al splicer de hielo y otros enemigos. Lleva tus mejores armas y aprovecha los aerocarriles de la zona. Lo mejor es atacar poco a poco para que no resulte muy dura la batalla. Intenta coger al primero desprevenido y poner alguna trampa. Ten cuidado con el splicer de hielo porque intentará congelarte, lo puedes dañar bastante usando el vigorizador Beso del Diablo. Cuando los derrotes a todos, busca el nuevo vigorizador en el centro de la sala, Elizabeth hará uso de sus desgarros y por fin conseguirás Anciano Invernal. Ahora que ya tienes lo que buscabas, sal de nuevo por donde has venido. Presta atención al primer grupo de enemigos y vuelve a la sala del tercer piso.

Aquí podrás usar por primera vez los desgarros en una batalla. Si jugaste la campaña de Infinite, ya deberías saber como funcionan. El mejor en esta ocasión, es el Samurai, úsalo para matar a los nuevos enemigos. Cuando tengas vía libre, monta en el aerocarril para bajar al segundo piso. Aquí puedes usar Jinete Eléctrico para abrir la puerta bloqueada del ascensor que habías visto antes. Sube en él para bajar hasta la primera planta. Al llegar abajo, salta del ascensor y da la vuelta, debajo de este, si te agachas, puedes recoger una pieza de equipo y dinero.

Ahora, antes de congelar el agua del camino principal, ve por el camino secundario para ir a: "Pret-a-Porter". Congela el agua de las tuberías y pasa al otro lado. Usa los desgarros para ayudarte a eliminar a los enemigos y cuando puedas ve hasta el fondo de la tienda. En los probadores de la derecha encontrarás la Escopeta y detrás de esta, el Voxáfono nº12 "Fantasma en la maquina". En el probador de al lado también hay una Infusión. Vuelve atrás y mata a los nuevos enemigos. Congela el agua del camino principal y pasa a la estación del pabellón. En esta sala puedes coger en la izquierda una pieza de equipo. Cuando quieras, monta en el tranvía para completar este invernal capítulo.
Comentarios
Aquatnis61Hace 1 año
En la guía falta marcar una ganzúa, está en la caja de herramientas donde reparan la torreta. Bajando las escaleras del “The Daily Bread”.
EDITADO EL 13-10-2019 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Airport79Hace 5 años
Gracias por el de las grabaciones !
PipaMarqez5Hace 6 años
¿Trofeos ocultos?
Hower-Corp10Hace 6 años
Sin duda alguna lo que busca respecto a las grabaciones y tips para un logro que me faltaba de este DLC muchas GRACIAS  
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.