Grand Theft Auto Online

Carreras

Guía de Grand Theft Auto Online: Paracaidismo

Autor:
Imagen de GTA Online

El paracaidismo se presenta también como algo nuevo dentro de los modos competitivos de un Online, y la verdad es que la forma en la que Rockstar lo ha implementado es muy interesante. En estas competiciones comenzamos en un helicóptero, y al saltar, comienza a correr el tiempo. No importa llegar primero al suelo, pues lo que cuenta para obtener la primera posición es la precisión con la que pasamos por los aros que aparecen como puntos de control. Quien más puntos sume conjugando los puntos de control y el aterrizaje, será el ganador. Son actividades rápidas y entretenidas, quizá para relajarse tras una misión ardua y forzosa.

Lo interesante que se suma a este apartado, es que como sucede desde Max Payne 3 de 2012, la nube de Rockstar, el Social Club, administra todos nuestros datos, facilitándonos la posibilidad de comparar las victorias, derrotas, vueltas rápidas, y demás récords que sumemos a lo largo de esta aventura.
Comentarios
Dwayne-force13861Hace 6 años

EmeTreees3413Hace 6 años

Crew GTA V ps3 Panama 2020
DaRcKneSs-507
No tengo amigos que juegen GTA V ONLINE PS3
JackieJGL
Problemas con el cerebro delictivo
Legotaller
Ayuda con Lester.
EckitowNz