Gears of War 4
PCXOne

Guía de Gears of War 4: Acto III: Capítulo 5 – Ascensor al infierno

Autor:
  • Hay solo un coleccionable en este capítulo.

Dirígete hacia la sala de control marcada como objetivo. Pero antes de entrar en ella, date media vuelta y examina el cuarto de baño. En el retrete encontrarás un coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

Pulsa el interruptor para dotar al ascensor de energía. Dirígete al puente inferior para abrir el combustible, pero cuidado, aparecerán cuatro Juvies. El resto de la misión consistirá en sobrevivir a las oleadas de ataques.

Gracias al fabricante puedes construir fortificaciones. Es recomendable poner barreras a ambos lados y a la puerta que une ambos puentes, para que los enemigos no lleguen hasta ti fácilmente.

Después, las torretas automáticas podrán eliminar por ti enemigos en un lado mientras estás pendiente del otro. Aguanta hasta que pasen tres oleadas. Enfría el motor, y prepárate para luchar con un Pouncer. Al caer sin control el ascensor, corre hasta el freno. No te detengas con los enemigos.
Comentarios
INDORAPTOR521Hace 1 año
Tengo una duda los campos de aspho se parecen mucho al desembarco de normandia
Karakola3Hace 2 años
Hola! Estoy bloqueada en el juego. En el capítulo 4 acto 4, tras desbloquear las turbinas, vuelvo al ascensor y me hace elegir un camino. Escoja el camino q escoja, tengo q activar un interruptor q está tras una puerta q debería estar abierta x lo q he visto en los vídeos, pero a mi me dura abierta 2 segundos y se cierra. Me pasa tanto en solitario como en multijugador y online. No sé si tengo q hacer algo q se me está pasando o si es un bug, pero me estoy volviendo loca. Ayuda please! Gracias!
JoNiBoSs3063Hace 3 años

Gente para logros de Horda
Temiroytegankeo
Insignias y inconcedible campaña
XXx-Leyenda
Gente para jugar a Gears 4/5
Erpekechana26