|
PCXOne

Acto V: Capítulo 1 – Convergencia
Guía de Gears of War 4
Autor:
  • Hay un total de dos coleccionables en este capítulo.

Acaba con los dos Pouncers que piratearon el droide de Jinn. Verás a sus droides matándose con los miembros del enjambre, pero no te equivoques, no tienes ningún aliado. Cuando elimines a todos, acércate a la furgoneta de la derecha, y sigue el caminito que hay cerca hasta coger la identificación del soldado caído.

Imagen de Gears of War 4

Como la puerta estará bloqueada, sube, corta el moco y baja por el agujero del suelo. Nada más salir aparecerá un nido, ciérralo y ponte a cubierto, ya que aparecerán varios Scions y drones. Cuando entres a la fábrica, al fondo a la izquierda verás una sala de control. Sobre ellos hay un coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

Sube las escaleras para llegar al piso superior, plagado de drones. Antes de salir rellena tu munición. Para llegar a la torre, flanquea la torreta por uno de los laterales y acaba con todos los drones.
Comentarios
Karakola3Hace 1 año
Hola! Estoy bloqueada en el juego. En el capítulo 4 acto 4, tras desbloquear las turbinas, vuelvo al ascensor y me hace elegir un camino. Escoja el camino q escoja, tengo q activar un interruptor q está tras una puerta q debería estar abierta x lo q he visto en los vídeos, pero a mi me dura abierta 2 segundos y se cierra. Me pasa tanto en solitario como en multijugador y online. No sé si tengo q hacer algo q se me está pasando o si es un bug, pero me estoy volviendo loca. Ayuda please! Gracias!
JoNiBoSs3063Hace 1 año

BUSCO equipo competitivo
TheSerGiioxX
Buscamos gears que busquen divertirse
Danyfuenla82
Duda novato
Homer-o
Comunidad Mercenarios vuelve a buscar gente para Gears of War 4
SufliM3R
Como consigo chatarra?
--Agarselian--

Los 20 mejores juegos gratuitos de PC y consolas
Los 5 enemigos que más pena nos dio derrotar