Guía Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: 10.2 – La ejecución

Autor:
Pronto se producirá la ejecución del rey Luís XVI, Germain estará presente, por lo que debemos aprovechar para asesinarlo. Para encontrarlo deberemos caminar entre la multitud hacia la zona señalada en el mapa. Se encuentra en una zona restringida, por lo que tendremos que llegar a el mediante el sigilo debido el número de guardias de la zona.

Imagen de Assassin's Creed Unity

Una buena estrategia es acercarse desde la multitud que se sitúa detrás de la zona restringida tomando como referencia la guillotina y saltar la balla desde allí. Moviéndonos entre guardias escondrijos y multitudes llegaremos a él. Pero está protegido, por lo que logrará escapar. Nosotros debemos enfrentarnos a los guardias que nos han tendido la emboscada junto a Elise, que ha venido a echarnos una mano. Debemos seguir a Elise y enfrentarnos a varias oleadas de enemigos para seguir el rastro de Germain. Pero será en vano ya que este logrará huir de nosotros.

Objetivos opcionales:

  • Asesina a 2 tiradores.

  • Aturde a 5 enemigos con la bomba aturdidora.

Vídeo Guía

Comentarios
Andressebastian11Hace 6 años
Hola tengo un problema con el trofeo squeando versalles lo tengo todo al 100% pero no me salta alguien sabe el por que no me salta gracias 3DJUEGOS
TheDarkeagle21291Hace 6 años
Muy buena guia, enhorabuena
1 VOTO
Alvaromoratal5781Hace 6 años

Actualizacion fantasma
Ayuda! Esto estancado en la secuencia 2
Ayuda! Esto estancado en la secuencia 2
IanGhost
[Humor] "¿Me puedo morir ya? Me aburro".
[Humor] "¿Me puedo morir ya? Me aburro".