Guía Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa

1 de diciembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa: Pueblo Azuliza

Autor:
Pueblo Azuliza

Para seguir tu aventura, deberás hablar con el Sr. Arenque, en su casa cercana a la playa al lado de Ciudad Petalia. Allí le verás persiguiendo a Peeko por la casa. Cuando estés listo, montarás en su barco, rumbo a Pueblo Azuliza.

En primer lugar, deberías visitar el Gimnasio, ya que el líder seguramente se conozca el pueblo. Si decides investigar primero, encontrarás algún objeto de valor.

  • Caña Vieja – te la entrega un pescador a la derecha del Gimnasio.
  • Superrepelente – pasando detrás de la casa a la derecha del gimnasio, en la ruta 107.
  • Pañuelo Seda – te lo da un entrenador guay en la casa al lado del Club Azuliza.

Cuando estés listo, restaura la salud de tu equipo Pokémon, y trata de conseguir la medalla del Gimnasio del pueblo.

Gimnasio Azuliza

Los Pokémon de Marcial y el resto de entrenadores del gimnasio son de tipo Lucha. Por lo tanto, evita utilizar Pokémon de tipo Normal, los de tipo Psíquico y Volador te serán muy útiles. No podrás esquivar a los entrenadores. Al pisar los interruptores, se iluminará el camino. Sin embargo, al bajar, se volverá oscuro de nuevo. Memoriza la ruta a seguir.

  • Luchadora – Meditite
  • Karateka – Machop
  • Luchadora – Meditite

En el penúltimo interruptor, donde hay dos caminos, debes ir por la izquierda. Ya estarás frente a Marcial, el líder del gimnasio, en su sala de entrenamiento.

  • Marcial – Machop / Makuhita

Cuando le derrotes, Marcial te entregará la Medalla Puño, que reconoce tu valía como entrenador. Te obedecerán los Pokémon hasta el nivel 30, y además obtendrás la MT08 Corpulencia. Además, te indica dónde se encuentra Máximo: en la Cueva Granito. Cura a tu equipo y dirígete allí por el norte de la ciudad, pasando la ruta 106.
Comentarios
MystiX6729Hace 5 años
Si esto es lo que creo que es... Será genial.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa.

Alguna alma generosa? Necesito un Ditto de 6 o 5 ivs
Alguna alma generosa? Necesito un Ditto de 6 o 5 ivs
Rounomon
Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola
Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola
Esgharot777
Necesito Lazo Destino en Rubí Omega
Necesito Lazo Destino en Rubí Omega
IbezMolinez
¿Tienen algun ditto 6 ivs que ya no quieran?
¿Alguien que le sobren pokés singulares? xD
¿Alguien que le sobren pokés singulares? xD
JaviPro59

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.