Guía Dragon Ball Xenoverse

Guía de Dragon Ball Xenoverse: Personalización

Autor:
Imagen de Dragon Ball: Xenoverse

Puedes personalizar a tu personaje en cualquier momento pulsando el botón de Pausa. Puedes personalizar los siguientes parámetros:

Equipo

Puedes cambiar la vestimenta de tu personaje. Dependiendo de su raza, podrá ponerse unos u otros atuendos, diferenciados por tipos. El cambio no es sólo físico, ya que cada atuendo tiene sus propias características.

  • Atuendo superior: cambia la parte del tronco.
  • Atuendo inferior: cambia los pantalones.
  • Manos: puedes añadir/quitar guantes y otros complementos.
  • Pies: cambia las botas del personaje.
  • Accesorio: puedes añadir accesorios en la cabeza.
  • Alma Z: puedes equipar una especie de habilidad para tu personaje.

Habilidades

En esta sección puedes cambiar los ataques definitivos y habilidades especiales de tu personaje. Concretamente, puedes seleccionar hasta 4 habilidades y hasta 3 ataques, combinando los 4 principales botones.

Atributos

A medida que subas de nivel, obtendrás puntos con los que mejorar tus atributos. Estos atributos son:

  • Salud: aumenta la barra de salud, mejorando la salud máxima.
  • Ki: aumenta la barra de ki, consumiendo menos por cada ataque.
  • Resistencia: aumenta la barra de resistencia, mejorando el consumo.
  • Ataques Básicos: aumenta el poder de los ataques más débiles.
  • Súper Golpes: aumenta el poder de los ataques más contundentes.
  • Súper Ráfagas Ki: aumenta el poder de los ataques que consumen Ki.

Objetos de combate

Puedes usar hasta 4 objetos por combate. Estos te darán cierta ventaja y te ayudarán en los combates. Hay diversos tipos de objetos: curativos, aumento de poder, recuperación…

Frases de charlas

Puedes editar las frases que puedes mostrar al jugar en línea.
Comentarios
Lalo-Gameplays2Hace 5 años
Alguien sabe como desbloquear el ataque definitivo de vegetto
Nightmer12352Hace 5 años
@Jonycf debes esperar porque yo espere y tan tan

Nightmer12352Hace 5 años
@Keltron primero has toda la campaña y luego has todas las misiones sec. que incluyan a Goku y ya

Iansa1Hace 6 años
Alguien sabe como puedo jugar online porque cuando pongo una mision secundaria online me dice que mi perfil no tiene permiso para jugar online

PD:para xbox 360
G4M3RD4V1D2Hace 6 años
Hola este ¿alguien sabe como ganarle a uno quien tiene hiperabsorción? es que lo hace todo el tiempo por favor ayúdeme y perdón por la pregunta
G4M3RD4V1D2Hace 6 años
@Assassins88 oye solo repite la misión una y otra vez si no te sale la vuelves a reiniciar y aparte acabalo con un con definitivo a me me sale pero a veces no espero que te ayude  
C-JeFF-S1Hace 6 años
@Mastersword48 tú ya lo desbloqueaste?
DragonSlayerPro1Hace 6 años
Se me a bugeado el maestro piccolo
le tengo q traer una caps de ener P y no me lo acepta

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Xenoverse” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.