Mapas mixtos

Guía de Overwatch: Hollywood

Autor:
  • Hay tres rutas de acceso al punto de control: la calle principal, una habitación pequeña que es un atajo, y un largo pasillo que rodea el punto hasta detrás.
  • Los defensores tienen múltiples ventajas de terreno también. Bastion puede colocarse y ser defendido en una esquina para cubrir todas las entradas al punto, aunque necesita apoyo de Reinhardt o similares porque no tiene cobertura. El mismo lugar es adecuado para una torreta de Torbjörn. También existe un edificio con escaleras que puede ayudar especialmente a francotiradores o héroes tan molestos como Genji. Symmetra también puede ayudar con sus centinelas y teletransportador en el edificio que usan los defensores para llegar hasta el punto. Torbjörn puede colocar su torreta en el ascensor próximo a este edificio, y Widowmaker tener un ángulo perfecto desde la plataforma blanca arriba de ese ascensor.
  • Los puntos de estrés más importantes ocurren justo al entrar en el interior del estudio y justo al salir. Atento a los dos pasillos laterales.