Guía Monster Hunter Generations

Misiones de la aldea

Guía de Monster Hunter: Generations: Guía rápida de misiones

Autor:
Tanto si llevas tiempo jugando a Monster Hunter y sólo quieres comprobar las misiones obligatorias de esta entrega, como si eres algo novato y estás perdido en el progreso de las misiones de la aldea, consulta la siguiente imagen, a modo de hoja de ruta, para que no te atasques.

Imagen de Monster Hunter: Generations
Tras crear el personaje, llegarás a la aldea de Bherna, donde el jefe te dará la bienvenida. Te dará acceso a tu casa, donde encontrarás un surtido de armas en el baúl para que escojas la que más te guste. Luego habla con el investigador, el NPC con bata blanca.

Tras hablar con ese personaje, vuelve a hablar con el jefe para que te haga un pago inicial de 1500z. Luego, podrás presentarte al resto de personajes de la aldea. De todos ellos, la que se presenta como "Chica de Bherna" te dará las misiones, para empezar las de una estrella.
Salme198

Praising the sun

Yinogames432Hace 2 años