Trucos Nioh

15 de febrero de 2017

Mini-Guía

Truco Nioh: Cómo acabar fácilmente con cualquier jefe del juego

Autor:

El sistema de funcionamiento del arma viviente y las piedras de alma permite derrotar a los jefes de Ni-Oh con facilidad. Según informa Powerpyx, para acabar con cualquier yokai del juego de Team Ninja simplemente hay que potenciar tu ataque de arma viviente con piedras de alma de manera continua.

Esta técnica consiste en usar la amrita generada por las piedras de alma para en tu arma viviente y utilizarla pulsando círculo y triángulo contra tus enemigos. Una vez que la energía de las piedras se agote, hay que repetir el proceso. Con este sencillo método puedes volver invulnerable a tu personaje y potenciar sus ataques. Como las piedras de alma son liberadas por los enemigos comunes al ser eliminados, tendremos que acumularlas durante nuestra partida para usarlas todas cuando las necesitemos para hacer frente a los diferentes jefes, tal como muestra el vídeo. La mayoría de ellos solo resistirán unos pocos ataques de este tipo, lo que te dejará paso libre para avanzar en tu aventura.

El método prioriza la paciencia a la habilidad, pero si este reciente y recomendable lanzamiento para PS4 se te resiste, seguramente te será de ayuda.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Nioh.

¿Como pongo las voces en Japonés en Ni-Oh! 1?
Gente para jugar
Gente para jugar
Micraenero
Ayuda en Nioh para misiones secundarias
Ayuda en Nioh para misiones secundarias
Viking2000
Alguien para jugar
Elltrujilan0
Ni-oh 2020
Ni-oh 2020
AleEg

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Nioh” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.