Trucos Headlander

28 de julio de 2016

Trofeos

Truco Headlander: Consigue todos los trofeos del juego

Autor:
Ficha de trofeos
Total trofeos: 50
Bronce: 2 - Plata: 2 - Oro: 2 - Platino: 1

Bronce

  • Tu propio guía: Mata a MAPI y no te lleves sus datos de mapa
  • Juego de caballos: Juega a Matacaballo.

Plata

  • El amanecer de los humanos: Huye del Estrellófago.
  • Sondea Puerto Placer: Ábrete paso por Puerto Placer y llega al Chalet Satélite.
  • Mensaje desde el espacio: Alinea las antenas parabólicas del Chalet Satélite para poder acceder a los archivos.
  • Bajada de tensión: Desactiva las estaciones de energía de la cúpula de energía para poder acceder a los archivos.
  • Y Dios creó los datos: Carga los datos de los archivos para Lope.
  • La reina de los láseres: Derrota a la Reina Asesina.
  • Viaje a la luna: Utiliza la plataforma de teletransporte de largo alcance para llegar a la Ciudadela Lunar.
  • Choque de galaxias: Encuentra tu cuerpo y presencia el sacrificio de Lope.
  • Se acerca Winters: Encuentra la entrada al núcleo de Matusalén.
  • Colossus: el proyecto de Matusalén: Derrota al titán de Matusalén.
  • El perro omega: Encuentra al PERR-0 Frank y devuélveselo a Eudora-5.
  • Pastores espectro: Elimina a los pastores espectro.
  • La invasión del ladrón de cuerpos: Encuentra todos los cuerpos que necesita Atenea-7.
  • Encuentros en el tercer truño: Encuentra una gema de energía con las que se carag a los pastores y vuelve donde está Rea-6.
  • Hasta la última gota: Agota todos los reguladores de energía.
  • El circuito: Encuentra todas las plataformas de teletransporte de medio alcance.
  • Máximo potencial: Encuentra los terminales alfa, beta y gamma.
  • Fiesta bailonga clamiyuki: Activa todos los pasos de baile que existen.
  • Mundo futuro: Asoma tu cabeza en cada sala para echar un vistazo.
  • ¡Las armas son buenas!: Ejecuta 50 tiros en la cabeza.
  • Control desde tierra: Destruye a 25 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo.
  • Explosiones: Mata a 5 enemigos con explosiones.
  • Distancia de propulsión: Recorre 5,2155e-13 pársecs (16 km) propulsándote.
  • A tus órdenes: Utiliza centinelas automáticos para eliminar a 10 enemigos.
  • Rollerball: Elimina a 25 enemigos utilizando sobrecarga.
  • Tú, robot: Acóplate a cuerpos de todo tipo.

Oro

  • Cuidado, no te "matus": Desactiva a Matusalén
  • La cabeza más grande: Desbloquea todas las mejoras

Platino

  • Cabecinauta al 100%: Consigue todos trofeos del juego.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Headlander.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Headlander” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Foro de Headlander