Destiny 2
PCPS4PS5XSeriesXOneStadia

Guía de Destiny 2: Obtener más subclases

Autor:
Aunque la misión “La bienvenida” comienza con una subclase predeterminada y con varias habilidades desbloqueadas, no es hasta la misión “Destello” cuando puedes realmente obtener tu primera subclase para siempre. en ese momento, obtendrás las subclases:

  • Jinete de arco (cazador)
  • Centinela (titán)
  • Empuñasoles (hechicero)

Más adelante, podrás obtener otras subclases una vez llegues a nivel 8, como recompensa al saquear cofres. Obtendrás una reliquia (sólo puedes equipar una al mismo tiempo) y tardarás un tiempo en cargarla por completo y que te den la misión correspondiente para desbloquear la subclase que te toque, a saber:

  • Pistolero (cazador)
  • Asaltante (titán)
  • Caminante del vacío (hechicero)

Misma situación que la anterior, pero a partir del nivel 14:

  • Acechatinieblas (cazador)
  • Quiebrasoles (titán)
  • Invocatormentas (hechicero)
Comentarios
DaFreakoid23385
Hace 1 año
@Kreuz
Mostrar cita
Hola,una pregunta, Tengo un ploblema con la velada de bosque verde...., Piden hacer 200 orbes en competitivo.....y solo tengo 58,pero ya no consigo hacer más, me podríais decir como puedo completar este evento para completarlo, Muchas GraciasðŸ˜
Asegúrate de consumir más tónica después de una hora, que es lo que dura el buff!
Kreuz1Hace 1 año
Hola,una pregunta,
Tengo un ploblema con la velada de bosque verde....,
Piden hacer 200 orbes en competitivo.....y solo tengo 58,pero ya no consigo hacer más,
me podríais decir como puedo completar este evento para completarlo,
Muchas GraciasðŸ˜
DaFreakoid23385

Clan luz de izanami - destiny 2
Clan luz de izanami - destiny 2
Kukoto
¿Botín de la conquista?
¿Botín de la conquista?
XCris07x
Reclutamiento Clan Destiny 2
[Xbox] Clan The Spartan Gamers [Reclutamiento]
[Xbox] Clan The Spartan Gamers [Reclutamiento]
DanyRzM
(Reclutamiento) Clan: As de Estrella
(Reclutamiento) Clan: As de Estrella
--JefeMaestro--