Guía Call of Duty Infinite Warfare

Guía de Call of Duty: Infinite Warfare: (Secundaria) Operación Puerto Seguro

Autor:
Tipo
Ataque con Jackal
Blanco
Escuadrón de destructores del SDF
Recompensas
  • Mejora del Jackal: 1
  • Los más buscados: 2

Imagen de Call of Duty: Infinite Warfare

El as del SDF aparece junto con el despliegue inicial, así que no dudes en perseguirle desde el principio. Cuidado de no estrellarte contra las estaciones orbitales.

Como es ya tradición en las misiones de Jackal, una vez acabes con el as dispara a los Skelters. Las salvas de misiles son tu mejor carta. Por último, enfréntate a los dos Destructores de uno en uno. Toma un respiro después de reventar torretas y vuelve a la carga cuando sea seguro disparar al puente de cada uno.
Comentarios
Santana19861Hace 11 meses
Buenas noches me pueden ayudar como se activa las turbinas o los impulsados de la nave y cual es la tecla que hace esta función. Gracias
Pintiprieto2Hace 2 años
El juego está chulo, pero se termina en seguida
NickUchia931Hace 3 años
Hola me podrian ayudar quiero saber como activar los impulsores de la nave de reyes
1 VOTO
Chals105Hace 3 años
Zibix7772Hace 3 años
Es bueno este juego
Izangreat2Hace 4 años
Sangrehacker7775168Hace 4 años

Gente para jugar IW
Gente para jugar IW
XMantixYT
Último easter egg
Último easter egg
OoSpartanXDOo
¿Aun sigue activo el multi de CoD IW?
¿Aun sigue activo el multi de CoD IW?
ItsJairoGmz1
A nadie mas le pasa??¿
A nadie mas le pasa??¿
Daviidk1ruless
Team Zomber Chileno "ERZsquad"
Team Zomber Chileno "ERZsquad"
Erzastoth