|

El desvío

TUGS y Arboreto
Guía de Prey
Autor:
Ya en TUGS, escanea los cistoides y ve hasta la puerta bloqueada; luego entra por el ventilador que hay al lado atascándolo con GLOO y da la vuelta. Haz esto mismo para pasar por la puerta atrancada —o repara la fuga— para pasar. No puedes cruzar el túnel de carga que hay a continuación si no tienes primero la tarjeta de acceso, que está en el magnetoscopio. Está ahí mismo. Dentro, descarga el mapa de la zona de un terminal y ve hasta el generador. Espera a la onda de plasma y entra justo cuando explote. Examina el cadáver, coge la tarjeta de acceso y vuelve a TUGS. Pasa los túneles y llega a Arboreto. Dentro, coge un disruptor de aturdimiento junto a un cadáver.

Imagen de Prey

Cuando veas un Tifón enorme golpeando una ventana, sube por el conducto que hay a la derecha para llegar al propio emplazamiento del Arboreto. Desde ahí, por ahora, hay poca cosa que hacer: baja las escaleras y pasa a la siguiente sala, donde te espera un Tecnópata.

7 juegos tipo cyberpunk para el futuro y que tienes que seguir
Los 8 Juegos retrasados hasta 2019 que más nos duelen