Guía Mario Kart 8 Deluxe

Copa Champiñón

Guía de Mario Kart 8 Deluxe: Parque Acuático

Autor:
Imagen de Mario Kart 8 Deluxe

Intenta tomar las curvas por su interior, abriéndote antes para tomarlas de la forma más rápida. En la segunda curva, avanza por el interior, o ábrete al exterior para impulsarte al final. En la primera zona subacuática, cuando dispongas de antigravedad, chócate con los impulsores brillantes del medio, para así ganar un turbo. En cada vuelta podrás chocarte con hasta dos impulsores. Siempre que puedas, en modo antigravedad, chócate con otros jugadores.

En la siguiente zona cruza entre las caracolas si dispones de un champiñón, con cuidado de no darte con ellas, impulsándote en cada saliente por el que saltes. Cuando por último planees en ala delta, esquiva las norias y la caseta de Toad.
Comentarios
Psyko83155Hace 3 años

Busco o creo clan mario kart 8 deluxe
Busco o creo clan mario kart 8 deluxe
ImGapBy
[TORNEO ESPAÑITA] ¡Carreras para pasar las noches con risas!
[TORNEO ESPAÑITA] ¡Carreras para pasar las noches con risas!
ADMOSA96
Elimando
Elimando
Nukeeop
Reseteo puntos online 2 jugadores
Reseteo puntos online 2 jugadores
Kevinkac
Como tener el icono del volante
Como tener el icono del volante
Sergio2950