Guía Splatoon 2

2 de agosto de 2017

Introducción

Guía de Splatoon 2: Consejos de combate

Autor:
Céntrate siempre en el objetivoAunque te puedan las ganas de repartir tinta entre tus enemigos, eso no te dará la victoria: los rivales vuelven siempre, lo más importante para ganar es tener el control sobre el mapa. Ve siempre con tus compañeros, cubre de tinta las posiciones más interesantes para todos y no abras enfrentamientos a menos que sientas que lo correcto es defender una zona o que vas a atacar con ventaja. Ganar es mucho más importante que matar.

Imagen de Splatoon 2

PosicionamientoLas partidas de Splatoon 2 son muy cortas, y los tiempos de reaparición, muy largos; es interesante que aprendas a distribuir el tiempo restante y el espacio para hacerte con la victoria. Intenta siempre dominar el campo de tal forma que termines disparando constantemente hacia su punto de reaparición. Y si ocurre al revés, entonces intenta escaquearte por otro camino. Incluso a la hora de afrontar un 1v1, elegir cuándo disparar y cuándo y dónde esconderte es importante, tanto o más que la precisión que tengas con las palancas.

SupersaltoUsa el supersalto para llegar hasta tus compañeros. Pero hazlo bien. Si vas a saltar a un compañero que esté solo contra dos oponentes, probablemente mueras tan pronto llegues al suelo. La clave para saber dónde y cuándo saltar es fijarse bien en el mapa. No saltes hacia compañeros que estén en una mala posición: es mejor ir a nado a menos que esté todo bajo control.

Granadas y armas especialesLas granadas y armas especiales son capaces de llevarse por delante varios inklings si se usan bien, pero tienen sus pegas. Las granadas te dejarán casi sin tinta, mientras que a menudo las armas especiales dificultan tu movimiento. No trates de abordar situaciones que se te quedan grandes a menos que sea una cuestión de victoria o derrota. Las granadas pueden lanzarse con el propósito de ganar tiempo, reubicarte o hacer retroceder a tus enemigos, mientras que las armas especiales pueden cubrir mucho terreno o aniquilar al otro equipo si te ayudas por tus compañeros.

Imagen de Splatoon 2

PotenciadoresNo descuides la preparación para el combate, estudia bien los posibles potenciadores que puedes equiparte en las ranuras y combínalos para sacar el máximo provecho a tus armas favoritas.
Comentarios
Evaniel997

Conectado

Hace 8 meses
Hoy comienzo el "Modo Héroe" de Splatoon 2, ¡deseadme suerte!
Madoko2Hace 2 años
Cuando termino de hacer el dibujo y doy en publicar se publica en facebook y automaticamente me lo borra del juego, asi tambien queda publicado para cuando otros jugadores me encuentran en inkopolis? como hago para que lo vean? no encuentro ningun sitio donde expliquen eso
Antoniotoon546Hace 3 años
Nice
Comentar en el foro (3)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Splatoon 2.

¿Es mejor jugar con el mando Pro?
¿Cómo puedo desactivar el giroscopio?
Sigue teniendo comunidad?
Necesito ayuda con un arma de splatoon
Necesito ayuda con un arma de splatoon
Rkyw
Alguien para jugar?
LauraDiamonds

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Splatoon 2” de Nintendo Switch, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.