Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Antigua China

Juegos de Chinos

Age of Empires IV

PC
Estrategia > Tiempo real > Histórico, Antigua China, Arabe y oriental, Japón Feudal y Medieval
(640)

Más de una década después del lanzamiento de Age of Empires III, esta mítica saga de estrategia en tiempo real vuelve a la vida de la mano de los autores de Company of Heroes y Homeworld, que con Age of Empires IV buscan modernizar la emocionante acción de AoE sin perder ni un ápice de su esencia.

Black Myth: Wukong

PC
Rol > Acción y aventura > Acción RPG > Antigua China y Fantasía
(67)

Black Myth: Wu Kong es un videojuego de acción y aventura con elementos RPG inspirado por la saga Soulsborne y la gran obra de la literatura china Viaje al Oeste.

LIVE A LIVE

Switch
Rol > Combate por turnos > Histórico, Antigua China, Prehistoria y Western
(17)

Lanzado en exclusiva para Japón en los tiempos de Super Nintendo, LIVE A LIVE es un videojuego de rol con gráficos HD-2D al estilo de Octopath Traveler y Triangle Strategy. En su premisa narrativa se invita al jugador a ponerse en el papel de siete héroes, cada uno con su propia vida y habilidades, cuyas aventuras se desarrollan a lo largo de distintas épocas.

Naraka: Bladepoint

PCPS5XSeriesAndroidiOS
Acción > Antigua China
(25)

Naraka: Bladepoint es un videojuego desarrollado por 24 Entertainment y editado por el gigante asiático NetEase Games del cual no se han compartido aún sus primeros detalles si bien todo parece indicar que apostará por la acción oriental.

Code: To Jin Yong

PC
Acción > Antigua China
(1)

Code: To Jin Yong es un videojuego de acción de Lightspeed Studios, un equipo de desarrollo propiedad de Tencent Games, que invita al usuario a ser partícipes de una aventura enmarcada dentro del género chino de caballeros de las artes marciales.

Sword & Fairy: Together Forever

PS4PS5
Rol > Acción RPG > Fantasía y Antigua China
(1)

Sword and Fairy: Together Forever es un videojuego de rol y acción en mundo abierto que propone al jugador viajar hasta un reino que fusiona la mitología de la antigua China con la estética oriental tradicional.

World of Demons

AndroidiOS
Acción > Acción y aventura > Fantasía, Antigua China y Samurais
(10)

El prestigioso equipo de Platinum Games, autores de Bayonetta, son los responsables de World of Demons, un videojuego de acción en tercera persona, su primer título para dispositivos móviles, que nos pone en la piel de un samurái enfrentado a un ejército de demonios conocidos como Yokai, a los que podemos capturar para unir a nuestro equipo.

Hidden Dragon: Legend

PCPS4
Acción > Plataformas > Antigua China
(2)

Hidden Dragon: Legend es un videojuego de acción, plataformas y rol en 2.5D ambientado en una antigua China, combinada con elementos del mundo paranormal, donde el jugador debe desarrollar su personaje a través de un profundo árbol de habilidades, resolver puzles y combatir en feroces combates cargados de obstáculos y enemigos.

Dynasty Warriors 9 Empires

PCPS4PS5XSeriesXOneSwitch
Acción > Hack and Slash > Fantasía, Histórico y Antigua China
(3)

La Guerra de los Tres Reinos sirve una vez más como excusa para ofrecernos una nueva obra de carácter musou recreada por Omega Force y Tecmo Koei.

Age of Empires II HD

PC
Estrategia > Tiempo real > Histórico, Antigua China, Japón Feudal, Medieval, Romanos y Vikingos
(252)

El clásico Age of Empires II regresa al mercado con esta remasterización a la alta definición que incluye gráficos adaptados a las 1080p, texturas más definidas, así como mejores efectos de iluminación. El juego trae consigo además la expansión Conquerors.

Age of Empires III: Definitive Edition

PC
Estrategia > Tiempo real > Guerra de la Independencia, Japón Feudal, Antigua China y Histórico
(59)

El Age of Empires más controvertido se adapta a los nuevos tiempos con esta remasterización que no solo mejora sus gráficos, alcanzado una resolución 4K, sino también añade nuevos contenidos y modos de juego para satisfacer a los veteranos de esta mítica serie de estrategia en tiempo real.

Total War: Three Kingdoms

PCMacLinux
Estrategia > Turnos > Antigua China y Histórico
(215)

Total War: Three Kingdoms nos permite disfrutar de la estrategia en tiempo real de los videojuegos de Creative Assembly en un territorio inédito para los creadores de Rome: Total War o Shogun: la milenaria China. Nos transporta al año 190 d.C., momento capital para la historia del país asiático. La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que es una mera marioneta del déspota Dong Zhuo.

Age of Empires II: Definitive Edition

PC
Estrategia > Tiempo real > Histórico, Vikingos, Romanos, Medieval, Japón Feudal y Antigua China
(124)

Microsoft sigue el camine marcado con AoE: Definitive Edition y presenta una nueva edición de su segunda y más popular entrega. Age of Empires II: Definitive Edition entrega al usuario un videojuego de estrategia en tiempo real ambientado en la Edad Media donde se espera una completa revisión gráfica y sonora, además de cambios en la interfaz para adecuarlos a los tiempos actuales.

Age of Empires III: Asian Dynasties

PC
Estrategia > Tiempo real > Histórico, Antigua China y Japón Feudal
(2461)

The Asian Dynasties supone la segunda expansión de este emblemático titulo de estrategia en tiempo real. Una nueva historia, unidades y otras características, en una ambientación de corte oriental que va desde el siglo XV al XIX.

Onimusha 3: Demon Siege

PCPS2
Acción > Acción y aventura > Fantasía, Antigua China y Ninjas
(750)

Tercera parte del título de Capcom que hace su primera aparición en PC. En Onimusha 3, Samanosuke regresa acompañado por Jacques Blanc, interpretado por el actor francés Jean Reno, y que supone el final de la trilogía Onimusha.

Jade's Ascension

PCPS4
Acción > Minijuegos > Party > Fantasía y Antigua China
(1)

Jade's Ascension es un videojuego de aventura-arcade de tipo cooperativo basado en la mitología china donde donde los jugadores han de unir fuerzas y superar diferentes salas repletas de enemigos para alcanzar el piso más alto de la torre. En total esperan más de 20 enemigos y un jefo final en cada una de estas fases que se pueden superar mejorando habilidades y obteniendo diferentes objetos.

Ninja Gaiden Black

X360XBOX
Acción > Lucha > Acción y aventura > Antigua China, Ninjas y Samurais
(81)

Romance of the Three Kingdoms XIV

PCPS4
Estrategia > Turnos > Antigua China y Histórico

Koei Tecmo nos lleva de vuelta a la China del Romance de los Tres Reinos para hacer frente a emocionantes combates en el último episodio de una de sus sagas más veteranas, ¡la culminación de 35 años de juegos de simulación histórica! Romance of the Three Kingdoms XIV para PC y PS4 apuesta por llevarnos a un gigantesco campo de batalla sin divisiones; tanto gestión como lucha tienen lugar en el mismo mapa, ampliándos

Warriors Orochi 4 Ultimate

PCPS4XOneSwitch
Acción > Hack and Slash > Samurais, Japón Feudal y Antigua China
(1)

De la mano de Koei Tecmo y Omega Force llega Warriors Orochi 4 Ultimate, versión revisada de Warriors Orochi 4 que incluye una enorme plantilla de más de 170 personajes jugables y numerosas mejoras en sus controles, jugabilidad, exploración e historia.

Assassin's Creed Chronicles: China

PCPS4XOne
Acción > Acción y aventura > Plataformas > Histórico y Antigua China
(116)

China es la primera entrega de Chronicles, una trilogía de juegos independientes ambientada en el universo de Assassin’s Creed. Este primer episodio hará viajar al jugador al año 1526, cuando la Dinastía Ming comienza a desmoronarse. En la aventura seremos Shao Jun, el último miembro de los Assassin's presente en China que regresa a su patria tras ser entrenado por el legendario Ezio.

Ninja Gaiden 2

X360
Acción > Lucha > Acción y aventura > Antigua China, Japón Feudal, Ninjas y Samurais
(3454)

Ninja Gaiden 2 es una secuela del violento juego de acción y hack and slash Ninja Gaiden de la Xbox original. Esta entrega ve la luz en Xbox 360 y más tarde también en PS3 con el nombre de Ninja Gaiden Sigma 2.

Where Winds Meet

PC
Rol > Acción RPG > Histórico y Antigua China

Where Winds Meet es un videojuego de rol, acción, aventura y artes marciales en mundo abierto desarrollado por el equipo chino de Everstone Games. Ambientado a finales del periodo de las cinco dinastías, sus responsables venden una propuesta donde un héroe forjado en una época habrá de enfrentarse a múltiples caminos desconocidos en una historia que entrelaza sangre y espadas.

Dynasty Warriors 9

PCPS4XOne
Acción > Hack and Slash > Histórico, Antigua China y Samurais
(52)

Dynasty Warriors 9 lleva la intensa acción hack'n slash de esta veterana franquicia al campo de batalla más grande imaginable: un mundo abierto que recrea toda China.

Age of Empires III: Collection

PC
Estrategia > Tiempo real > Guerra de la Independencia, Histórico, Antigua China y Japón Feudal
(184)

Age of Empires III: Complete Collection” incluye el juego original junto a los dos packs de expansión “Age of Empires III: The Asian Dynasties” y “Age of Empires III: War Chiefs”

9 Monkeys of Shaolin

PCPS4XOneSwitchLinux
Acción > Beat'em up > Antigua China y Histórico
(8)

Los creadores de Redeemer son los responsables de 9 Monkeys of Shaolin, un videojuego de acción beat'em up que nos transporta a la China feudal, donde en la piel de un pescador tendremos que luchar contra una banda de piratas. 9 Monkeys of Shaolin nos permite aprender las artes marciales de los monjes shaolin, combinando tres estilos de combate distintos.

Anterior