Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Academia Scholomance
Hearthstone: Academia Scholomance
Expansión · Fecha de lanzamiento: Por determinar
 · Plataforma
PCPCMacAndroidAndroidiOSiOS

Guía Hearthstone Scholomance

9 de mayo de 2014

Mazos

Guía de Hearthstone: Mazo Pícaro

Autor:
La Miracle de Pícaro es algo que a la gran mayoría de jugadores nos sonará y por tanto no podíamos dejar de contemplar este mazo. Este tipo de mazos han sufrido multitud de cambios desde la beta, pero actualmente sigue siendo sinónimo de éxito.

Baraja

Pícaro:

2x Paso de las Sombras
2x Preparación
2x Puñalada
2x Embozo
2x Sangre fría
2x Veneno mortal
2x Aluvión de acero
2x Eviscerar
2x Porrazo
2x Puyazo
2x Abanico de cuchillos
2x Agente del IV:7
1x Edwin VanCleef

Neutrales:

1x Mago sangriento Thalnos
1x Chamán clarividente
1x Leeroy Jenkins
2x Subastador de Gadgetzan

Explicación

El mazo se basa en utilizar Paso de las Sombras + Leeroy Jenkins para acabar con nuestro oponente, por lo que nuestro mazo se basa en esta idea. El resto del mazo sirve para contrarrestar la idea del enemigo y preparar el terreno para nuestro combo mortal. Además de robar el número máximo de cartas en el menor tiempo posible y así realizar el combo. Los costes de maná al contrario en otros mazos no es un problema ya que con 8 cristales de maná podemos hacer entre 18 y 26 de daño, pero si necesitamos las cartas en el momento apropiado.

Una de las claves es Subastador de Gadgetzan + Preparación, aunque la segunda no parezca importante es la clave de que este mazo sea competitivo en este mazo y no en el resto de héroes. Nuestra estrategia sería usarla en el turno 5 y con 2x Preparación conseguiríamos unas 4 cartas (con la posibilidad de añadir alguna más con Puñalada), de esta forma conseguimos nuestro objetivo y un apunte importante sería la posibilidad de proteger al Subastador de Gadgetzan con Embozo, de esta forma maximizamos nuestras posibilidades y lo protegemos del rival.

A diferencia de otros mazos podremos personalizarlo según nuestras preferencias y estilo. Lo que nos encontraremos y bajo mi punto de vista más efectivo es jugar con Embozo, Chamán clarividente y Aluvión de acero.

A diferencia de otros mazos, éste no es realmente el más complicado ya que nuestro objetivo es en realizar el combo y así ganar la partida lo antes posible. La desventaja de este mazo o lo que lo hace algo más complicado de lo que parece es el mar de posibilidades que tendremos con las cartas disponibles y las posibles personalizaciones como comentábamos anteriormente. El combo del que tanto hablamos es vital pero no siempre nos hará ganar la partida de golpe y por tanto tendremos que gestionar bien la cantidad de cartas en nuestra mano, como realizar daño al rival de forma correcta.

En definitiva nuestras cartas son de daño y por ello debemos de gestionar correctamente la mesa para defendernos de mazos tipo Agro y añadir las amplificaciones de daño para maximizar nuestro combo.

Conclusión

Es un mazo veterano que ha sufrido muchas modificaciones pero sigue siendo realmente efectivo, además de divertido. Nos permitirá mejorar nuestro nivel y subir rangos.

Comentarios
OscarLee15Hace 5 años
Tengo un consejo para la guía, la cual debería ser editada y actualizada: En la sección de "tipos de mazos", especifican el tipo de cartas que contiene un Mazo Aggro, pero dejan de lado al Mazo Mid-Range y al Mazo Control; y en la sección de "Mano inicial, aspectos a considerar", sugieren un Mulligan de Mazo Agro y un Mulligan de Mazo Control, pero excluyen al Mid-Range. También hay algunos errores ortográficos y en los ejemplos de mazos básicos, faltan bastantes héroes; de ahí en fuera la guía es buenísima y me ha ayudado un montón. Saludos y gracias. Espero y mi comentario sea tomado en cuenta 3DJUEGOS.
EDITADO EL 07-10-2015 / 17:00 (EDITADO 2 VECES)
Yiii10Hace 5 años
Hola.
 Soy un jugador de hearthstone y ahora me gusta jugar mago control. Ya tengo un mazo hecho, pero encuentro que me hace falta RAGNAROS.
 Me gustaría que me dijeseis un mazo control que incluya las siguientes legendarias: Ragnaros, Antonidas, Loatheb y Harrison Jones.
 PD: insisto que es un mazo control. 
Gracias
Yiii10Hace 5 años
Hola.
Soy un jugador de hearthstone y ahora me gusta jugar mago control.
Ya tengo un mazo hecho, pero encuentro que me hace falta RAGNAROS.
Me gustaría que me dijeseis un mazo control que incluya las siguientes legendarias: Ragnaros, Antonidas, Loatheb y Harrison Jones.
PD: insisto que es un mazo control.
Gracias.
Ancler111Hace 6 años
Ya soy pro gracias tt
Maxijimmy1851Hace 6 años
OMG te como toa la poya ya puedo ser challenger en el lol digo en el hearthstone 
Arceusser11479Hace 6 años
11/10, would read again.
Comentar en el foro (6)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Hearthstone: Academia Scholomance.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hearthstone: Academia Scholomance” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.