Si estás buscando teletrabajo, Forbes ha creado una lista con puestos vacantes en las mejores empresas de tecnología

  • El teletrabajo sigue luchando frente a la necesidad de volver a la oficina

  • La revista Forbes ha listado los lugares que siguen apostando por el trabajo en remoto en 2024

Work from Home
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dicen los expertos que el teletrabajo está de capa caída y que la vuelta a la oficina se ha convertido en una prioridad entre las empresas, pero si formas parte de la resistencia que sigue pensando que el trabajo en remoto es el futuro, aún hay no pocas compañías que ofrecen puestos de teletrabajo sin importar desde dónde trabajes. La revista Forbes ha elegido los mejores de 2024.

A continuación te dejamos un listado con las principales ofertas de teletrabajo que han elegido para su lista y añadimos los enlaces para que puedas mirar de un vistazo si te interesa alguno de los puestos vacantes en administración, desarrollo, RRHH o marketing que tienen intención de cubrir mediante distintas modalidades de trabajo remoto.

Las mejores empresas para buscar teletrabajo según Forbes

  • Gitlab: plataforma de desarrollo con IA con más de 100 puestos de trabajo en remoto para departamentos como ventas, marketing, producto, experiencia de usuario, ingeniería, seguridad, administración, RRHH y legal. Aquí puedes encontrar las puestos de Gitlab que están disponibles.
  • Buffer: la empresa especializada en marketing para redes sociales busca roles remotos para programadores front-end y back-end. En este enlace puedes encontrar las vacantes de Buffer que están disponibles.
  • Automattic: con distintas ofertas de trabajo remoto para CFO, representante de ventas e ingeniero de sistemas, la gran baza de la compañía detrás de WordPress o Tumblr es que ofrece pruebas pagadas, así que no tendrás la sensación de estar perdiendo el tiempo si pruebas suerte con las vacantes en Automattic que ofrecen en su web.
  • Toggl: es la empresa detrás de los temporizadores de control de rendimiento, así que ten cuidado si aplicas aquí y te da por probar con el teletrabajo múltiple. Aquí puedes encontrar los teletrabajos de Toggl que están disponibles.
  • Kona: detrás de ellos está una inteligencia artificial para Slack destinada a echar un cable a los jefes de equipo. Para llegar a ser uno de ellos las vacantes de Kona incluyen algunos puestos de ingeniería. Appcues: esta compañía de diseño de experiencias de usuario no sólo ofrece puestos de teletrabajo, también asume el coste de trabajar en remoto en un coworking entre los puestos de Appcues que hay disponibles.
  • Constructor: una empresa de comercio electrónico enfocada a mejorar la búsqueda de productos que busca distintos roles de ingeniería y análisis de datos. En este enlace puedes encontrar las vacantes de Constructor que están disponibles.
  • On The Go Systems: una mezcla de IA y plantillas para WordPress que tiene a gente trabajando en más de 40 países y actualmente están en búsqueda activa de desarrolladores y expertos en experiencia de usuario e interfaces. Estos son los puestos de On The Go Systems que hay disponibles.
  • Doist: es la empresa detrás de todoist y twist, dos aplicaciones famosas centradas en la productividad, y ahora buscan cubrir puestos de marketing y otros trabajos remotos. Aquí puedes encontrar las vacantes de Doist que están disponibles.
  • Dollar Flight Club: la última compañía elegida para buscar trabajo en remoto es esta empresa centrada en organizar viajes y buscar ofertas de vuelos. Las opciones de teletrabajo de Dollar Fight Club están en la página de Linkedin que van actualizando constantemente.

Si bien es cierto que hay algunas compañías algo más exquisitas a la hora de requerir puestos de teletrabajo en ciertos países, en realidad hay múltiples ofertas de trabajo en remoto que no sólo son indiferentes frente a esa opción, también buscan puestos específicos para EMEA (Europa, Oriente Medio y África), que además te pagarán por hacer la prueba. Tal y como está el panorama, vale la pena intentarlo.

Imagen | Mcreative en Midjourney

En 3DJuegos | Disneyland tiene un lugar secreto que casi nadie ha visto pese a estar oculto a simple vista. Si quieres entrar en él tendrás que esperar más de una década

En 3DJuegos | Ni el primer beso ni tu película favorita, esta es la razón por la que hay cosas que nunca se olvidan

VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...