Trucos The Elder Scrolls V: Skyrim

29 de enero de 2012

Trucos

Truco The Elder Scrolls V Skyrim: Obtén objetos y oro gratuitamente utilizando las habilidades de robo

Autor:
· Robar fácilmente: Para robar cualquier objeto, coge un cubo y pónselo sobre la cabeza al NPC dueño del ítem. Mientras el cubo le tape la visión, el NPC no te verá robar. Obviamente, te detectará si le robas la cartera. También puedes robar sacando a patadas el objeto de la visión del dueño.
· Entrenamiento gratuito: Consigue un entrenador de habilidades y entrena con él. Tras acabar, pídele intercambiar objetos y recoge el dinero que le diste.
· Entrenamiento gratuito 2: Con niveles altos, entra en un gremio y gánate la confianza de los entrenadores. Consigue el entrenamiento deseado y roba al entrenador. Será considerado un crimen, pero el gremio no hará nada.
· Casa gratis en Whiterun: Dirígete al hombre que te vende la casa en Whiterun mientras duerme en su cama, se sentará y hablará contigo. Asegúrate de estar en una posición desde la cual puedes abrir tu mesilla de noche mientras hablas con él. Tan pronto como aceptes comprar la casa, abre la mesilla, coge el dinero y vuelve a la conversación. Te dará una llave y tendrás tu dinero.
Foro del juego
Como matar a un imperio
Bug en Regreso de las Tinieblas
Bug en Regreso de las Tinieblas
OmarCash
Skyrim no me abre en Windows 10
Skyrim no me abre en Windows 10
LeafarBreton
Ayuda mejora de armas y armaduras
Ayuda mejora de armas y armaduras
Jayden0957
Guia Skyrim
Guia Skyrim
Xavi65

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.