|

Trucos Grand Theft Auto V

16 de septiembre de 2013

Logros

Consigue todos los logros disponibles en el juego
Truco de GTA 5
Autor:
Ficha de Logros
Logros totales: 38 Total Gamescore: 800G

Nota: Algunos logros solo podrán ser activados en GTA Online.

5G
  • Como pez fuera del agua:Vas a necesitar un barco más grande....
  • Acólito altruista: Entrega una víctima desprevenida a la secta altruista.
  • Recién llegado: Completa la introducción a GTA Online.
  • En equipo: Completa una actividad como miembro de una Crew en GTA Online.
  • Llamada de socorro: Llama para pedir apoyo de tu banda por primera vez en GTA Online.

10G
  • Guerra y paz a la carrera: Compra Downtown Cab Co. y termina una carrera privada.
  • Escalada bélica de Industrias TP: Compra el hangar del aeródromo de McKenzie y gana la carrera armamentística.
  • Macho alfa en la bolsa: Consigue beneficios que cubran el total de tus inversiones en bolsa.
  • Tunea mi arma: Modifica completamente un arma.
  • Se busca vivo o muerto: Entrega a un objetivo de cazafugitivos con vida.
  • Los Santos Customs: Modifica completamente un vehículo.
  • Gánster de pacotilla: Llega al nivel 25 en GTA Online.
  • Desde el asiento de atrás: Guía a un conductor hasta el primer puesto como copiloto en el modo rally en GTA Online.
  • Barrido total: Termina un ataque a banda sin morir y mata al menos a 10 enemigos en GTA Online.
  • Atracador: Atraca las 20 tiendas de GTA Online.
  • Reembolso completo: Mata al ladrón que te atracó en GTA Online.
  • Sueño americano: Consigue un apartamento, un garaje y un vehículo asegurado en GTA Online.

15G
  • Más allá de las estrellas: Recoge y devuelve todas las piezas de la nave espacial.
  • Un misterio resuelto: Resuelve el misterio de Leonora Johnson.
  • Gestión de residuos: Compra el viejo muelle y recoge todo el desperdicio nuclear.

20G
  • Niebla de furia: Completa todas las masacres.
  • Ejército de tres hombres: Has pasado 3 minutos con 3 estrellas de búsqueda y con los 3 personajes juntos fuera de una misión.
  • Despilfarro: Gasta 200 millones de dólares entre los tres personajes.
  • Por un pelo: Completa todos los desafíos bajo el puente y de vuelo a cuchillo.
  • Número uno: Queda el primero en todos los tipos de partidas competitivas en GTA Online.
  • Midnight Club: Utiliza vehículos personalizados para ganar 5 carreras en GTA Online.
  • Selección antinatural: Completa las 10 oleadas de una partida de superivencia en GTA Online.
  • Correr como el viento: Sobrevive un día con una recompensa por tu cabeza en GTA Online.
  • Disfruta de la estancia: Participa en todo lo que Los Santos te puede ofrecer en GTA Online.

30G
  • Explorador de San Andreas: Explora todo Los Santos y el condado de Blaine.
  • Multidisciplinar: Consigue una medalla de oro en todas las aficiones y pasatiempos posibles.
  • Exhibicionista: Completa todos los saltos acrobáticos.
  • ¡Kifflom!: Completa tu camino a la iluminación... o no.
  • Poco a poco: Llega al nivel 50 en GTA Online.

50G
  • ¡Oro puro!: Repite misiones y extraños y locos y consigue 70 medallas de oro.
  • Condecorado: Gana 30 premios de platino en GTA Online.

80G
  • Por encima de la ley: Llega al nivel 100 en GTA Online.

100G
  • Criminal profesional: Completa el juego al 100%.

¿Se puede subir al Zeppelin en GTA V?
Grayscale
Misiones aerodromo mckenzi con tiempo
Giuli019
Misterio Gta v
MegaOcelot
Duda novato
Homer-o
Problema de instalacion
Nahuscs12

Blasphemous
Análisis Flipping Death